Dinámica y moderna. Nave y oficinas para Atecna por Íñigo Beguiristáin y GVG Estudio

Más información

Arquitectos
Íñigo Beguiristáin y GVG Estudio - Daniel Galar, Josecho Vélaz, Javier Gil.
Equipo de proyecto
Arquitecto técnico.- Miguel Sola. Estructura.- Eduardo Ozcoidi. Ingeniería.- Naven Ingenieros.
Colaboradores
Amaia Lumbreras del Peral (Arq).
Constructora
Promotor
Superficie
4286m² + 2905m² (Urbanización).
Fechas
Desde 06/2019 hasta 01/2021.
Fabricantes
Equipamiento.- Spiu.
Localización
Polígono Comarca 2 Calle C, número 1, 31191 Barbatáin, Navarra.
Fotografía

Daniel Galar Irurre, Josecho Vélaz Ballesteros, Javier Gil Ayesa. GVG Estudio

GVG Estudio está formado por un equipo multidisciplinar dirigido por Daniel Galar Irurre, Josecho Vélaz Ballesteros y Javier Gil Ayesa. Nuestro extenso equipo de colaboradores nos permite abarcar proyectos de gran escala.

Con más de 20 años de experiencia y numerosa obra construida, premiada y publicada internacionalmente, convertimos cada día en un nuevo reto en el que ponemos todo nuestro conocimiento e ilusión al servicio del cliente y del proyecto, independientemente de su envergadura.

Desarrollamos los proyectos desde una relación complementaria entre la idea conceptualizada adaptada al hecho local y la resolución de programas complejos bajo las premisas de utilidad, belleza y sostenibilidad económica.

Íñigo Beguiristáin

Íñigo Beguiristáin es licenciado en Arquitectura por la Universidad de Navarra desde 1998. Desde 1999 hasta 2002 trabajó como editor en Ra Architecture Magazine, en 2003 obtuvo el Diplomado en Estudios Avanzados en la Universidad de Navarra. Ha colaborado con diferentes estudios e instituciones desde 1996, sin embargo, desde 2009 inició su estudio en solitario.

También ha trabajado como profesor en distintas instituciones, entre 1998 y 2003 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Navarra, en 2010 en la Escuela de Diseño CEDIM en Monterrey, México, en 2011 como crítico invitado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, en 2012 en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Lisboa, entre 2010 y 2012 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad del País Vasco, y desde 2015 hasta actualmente en la Escuela Superior de Diseño de Navarra.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección