Pasarela hacia una nueva industria. Idilia fábrica de chocolate por Arquid

Más información

Arquitectos
Cliente
Constructora
Superficie
11.700 m²
Fabricantes
Prefabricados de hormigón.- Hormipresa. Vidrio.- Arlex.
 
Presupuesto
18 milliones €.
Fechas
Tiempo de construcción.- 27 meses.
Localización
Tarragona, España.
Fotografía

Juan Juárez, Begoña Soto, Juan Sánchez. Arquid

Arquid es una firma de servicios profesionales dedicada la arquitectura en todas sus fases: desde el primer diseño hasta finalizar la construcción, así como a la investigación en estos ámbitos. Ofrecen diseños y soluciones que son tanto creativas como factibles.

Son un equipo joven y flexible, con arquitectos de experiencia internacional en varios sectores gracias a sus habilidades técnicas y lingüísticas de al menos tres idiomas. Su equipo se dedica a la preparación y realización de proyectos únicos de arquitectura, cada uno de ellos desarrollado a medida y siguiendo su proceso y metodología creativa, la cual involucra a todo el equipo.

La colaboración entre Arquid y la ingeniería Group-IPS es la sinergia perfecta que contribuye a trabajar con una amplia variedad de clientes y proyectos de diferentes escalas, implementando las últimas tecnologías.

A lo largo de los años, esta combinación de pensamiento conceptual (arquitectura) y analítico (ingeniería) ha enriquecido a ambas partes, permitiendo a Arquid ofrecer una arquitectura de alta calidad que usa el método exhaustivo del Project Management como valor añadido.

Sus proyectos son el resultado de un vínculo que hace de cada proyecto algo único: un proceso de pensamiento y experimentación que cubre cualquier necesidad que pueda surgir durante el proceso. De esta manera, Arquid consigue reinventarse cada vez que se necesita un cambio.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección