Soluciones experimetnales en el Gimnasio DrySuit por Jorge Bártolo Arquitetura

Más información

Arquitectos
Jorge Bártolo, Isa Clara Neves
Situación
Av. Dr. Mário Soares, Figueira da Foz, Portugal
Fechas
2016
Superficie
Gross Built Area (m²).- 400 m²

Jorge Bártolo

Jorge Bartolo (1968, Coimbra, Portugal) es graduado en Arquitectura por la Escuela Universitaria de Artes de Coimbra. Desde su fundación en el año 2000, Jorge Bartolo Architects ha desarrollado una amplia gama de trabajos que incluyen proyectos residenciales, industriales, comerciales, cívicos y deportivos, así como diseño y planificación maestra de la línea de costa. La oficina ha brindado servicios a clientes que valoran las relaciones personales y los proyectos de alta calidad. . Han sido comisionados por las autoridades municipales y portuarias para la estrategia urbana, diseño de costas y consultoría.

Es miembro de la Asociación de arquitectos portugueses (OA) y de la Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades (Rete).

Los proyectos actuales incluyen un club de salud Light Steel Frame / corcho de bajo presupuesto, dos edificios residenciales para ancianos, dos edificios de renovación en el centro histórico de Coimbra y Leiria, viviendas privadas en Faenza, Italia, Vila do Conde y Figueira da Foz, y una Masteplan residencial orientado eco-deportivo en Alcobaça.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección