Tres estaciones en el paisaje belga. Traction Stations Brabo 2 Amberes por Van Belle & Medina

Más información

Cliente
Arcadis, De Lijn.
Colaboradores
Ejecución.- DDS+
Fechas
Junio 2013 - 2020.
Localización
Amberes, Bélgica.

Kurt Van Belle, Patricia Medina Prieto. Van Belle & Medina

Van Belle & Medina es un estudio de arquitectura con renombre internacional que cimenta su reputación tras ganar muchos concursos de prestigio. Su trabajo abarca desde proyectos residenciales, edificios institucionales, infraestructuras hasta planes maestros urbanos y proyectos de paisaje. Proyectos premiados como el Centro de Atención y Salud para Personas Mayores 'Innovative Living in the future' en Sint Truiden, la sede de la VDAB en Kortrijk, el Campus Psiquiátrico -Plan de Maestría y Arquitectura- UPC Sint Kamillus en Lovaina, y la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, entre otros, han reforzado la experiencia del despacho en el desarrollo de un amplio abanico de proyectos de distinta escala y alcance.

La firma fue fundada en 2004 después de ganar el premio internacional EUROPAN 7, y desde entonces, la oficina ha sido invitada a menudo a participar en concursos públicos y privados, que generalmente han dado lugar a resultados exitosos y proyectos altamente ejecutados.

Desde su graduación, Kurt Van Belle y Patricia Medina han mantenido un equilibrio entre su actividad profesional y su implicación académica. Han estado enseñando en varias de las universidades más prestigiosas de Europa, como TU Delft, AvB Maastricht, E.T.S.A. Granada y en EsArq - UIC Barcelona, ​​y son invitados frecuentes a conferencias y exposiciones.

La arquitectura de Van Belle & Medina surge de la idea de que cada proyecto es una herramienta expresiva para reflejar la vida contemporánea. La creatividad y la innovación están en el centro del proceso de diseño, que responde a las necesidades globales y locales de una sociedad en continuo proceso de transformación.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección