La Arquitectura vuelve a brotar en las calles. CONCÉNTRICO 06

Más información

Dirección
Javier Peña.
Organización
Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja y el Colegio de Arquitectos de La Rioja.
Co-productores
Ayuntamiento de Logroño, Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Acción Cultural Española, Gobierno de La Rioja, Goethe-Institut Madrid, Instituto Polaco de Cultura, Centro Checo en Madrid, Instituto Iberoamericano de Finlandia, Institut Français, Istituto Italiano de Cultura, Instituto Rumano de Cultura, Fundación Beç Zmiana, Garnica y Bodegas LAN.

KOGAA Studio

KOGAA es una agencia creativa internacional que trabaja en los campos de arquitectura, planificación urbana, diseño de interiores y productos con sede en Brno, República Checa. KOGAA diseña, dirige y ejecuta proyectos desde el concepto hasta la creación. Gracias a sus especialistas internos en ingeniería e interiorismo, los proyectos son supervisados internamente en todo momento y en todos los aspectos del proyecto. Operando en muchas escalas, la ambición principal de KOGAA que mueve cada proyecto es desafiar los límites de la arquitectura de maneras innovadoras e inesperadas, equilibrando la excelencia creativa con las demandas sociales y técnicas. KOGAA cree en la investigación como una herramienta de diseño esencial, ya que cada proyecto es único y debe abordarse de acuerdo con sus problemas específicos. Un estudio exhaustivo sobre el programa, las tipologías, las funciones, el sitio y los antecedentes históricos es esencial para obtener resultados únicos.

Estudio de arquitectura mecanismo

mecanismo es la combinación de la obsesión por la investigación y la innovación de nuevos conceptos con interés por la naturaleza del material y el cuidado por la ejecución.

El interés por materializar estas inquietudes y crear nuevas tipologías dieron lugar al estudio de arquitectura establecido en Madrid y creado en 2012 por Marta Urtasun y Pedro Rica, arquitectos y aficionados al diseño.

mecanismo está integrado por un equipo de profesionales especializados en la producción y ejecución de proyectos, sistemas y productos relacionados con el ámbito del diseño y la arquitectura.

La labor de mecanismo comprende el control completo de cualquier proceso de diseño, desde la ideación, pasando por las diferentes fases del proyecto, hasta la ejecución de todos los detalles.

Anna Bach, Eugeni Bach. Anna and Eugeni Bach

Anna & Eugeni Bach es un estudio de arquitectura fundado en 1999 por Anna Bach y Eugeni Bach. El estudio opera en un amplio espectro del diseño, desde el urbanismo y la arquitectura hasta el diseño de interiores y de objetos.

Anna Bach, Nummi, Finlandia, 1973. Es arquitecta finlandesa por la Helsinki University of Technology, 2001. Afincada en Barcelona desde el año 2000, es socia en el estudio ANNA & EUGENI BACH, ARCHITECTS. Profesora asistente en el Taller Vertical de la ESARQ UIC, Barcelona, dirigido por Duncan Lewis (1999). Profesora PDI de Taller Final de Proyecto en EINA – Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona, Universitat Autónoma de Bellaterra, Barcelona (2008 – actualidad). Su obra ha sido ampliamente publicada en revistas nacionales e internacionales, así como presentada en exposiciones en España, Francia, Dinamarca, Suecia, Holanda o República Checa, entre otros.

Eugeni Bach, Barcelona, España 1974. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC, 1999. Profesor asistente en el Taller Vertical de la ESARQ UIC, Barcelona, dirigido por Winy Maas (1998) y Duncan Lewis (1999). Profesor de la Cátedra Mies van der Rohe, ETSAB UPC, bajo la dirección de David Chipperfield (2001). Profesor de Proyectos en la Escuela de Arquitectura La Salle, Universitat Ramon Llull, Barcelona (2005 – actualidad).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección