Turner Rooms nuevo Hostel para ayudar a la revitalización de Margate por David Chipperfield Architects

Visualización. Turner Rooms por David Chipperfield Architects
10/08/2018
Turner Rooms nuevo Hostel para ayudar a la revitalización de Margate por David Chipperfield Architects
[Margate-Kent] RU
metalocus, INÉS LALUETA
Visualización. Turner Rooms por David Chipperfield Architects
Siguiendo otras iniciativas para apoyar el resurgimiento de la ciudad de Margate, ubicada en el distrito de Thanet, en el condado de Kent, David Chipperfield Architects concibió un albergue en paralelo a la galería de arte Turner Contemporary.
Turner Rooms es un albergue de 100 habitaciones frente al mar, diseñado para ayudar a hacer crecer el futuro de la Galería de Arte Contemporáneo Turner y asegurar su estado financiero. Ubicada en el paseo marítimo de Margate, la propuesta diseñada por David Chipperfield Architects ofrece nuevas formas de interactuar con la galería y la ciudad.
 

Descripción del proyecto por David Chipperfield Architects

El proyecto Turner Rooms en el muelle de Margate representa una nueva fase para la galería de arte Turner Contemporary, que aumenta su visión y asegura su futuro financiero. La propuesta proporciona al edificio existente espacios para ...leer más

Visualización. Turner Rooms por David Chipperfield ArchitectsVisualización. Turner Rooms por David Chipperfield ArchitectsVisualización. Turner Rooms por David Chipperfield ArchitectsTurner Contemporary por David Chipperfield. Fotografía por Hufton-Crow, cortesía de Turner Contemporary. Visualización. Turner Rooms por David Chipperfield ArchitectsVisualización. Turner Rooms por David Chipperfield ArchitectsPlano de situación. Turner Rooms por David Chipperfield ArchitectsTurner Contemporary por David Chipperfield. Fotografía cortesía de Turner Contemporary.Turner Contemporary por David Chipperfield. Fotografía cortesía de Turner Contemporary.Turner Contemporary por David Chipperfield. Fotografía © Simon Menges.Turner Contemporary por David Chipperfield. Fotografía © Richard Bryant. Click above to see largest image.

CHIPPERFIELD

Sir David Chipperfield CBE. AA Dipl., RIBA, RDI, Hon.FAIA, BDA, RA, Hon Doc (Kingston).

David Chipperfield estudió en la Escuela de Arte de Kingston y en la Asociación Archtectural en Londres. Después de graduarse trabajó en prácticas en las oficinas de Douglas Stephen, Richard Rogers y Norman Foster.

En 2004 fue nombrado Commander of the Order...leer más