Un caserío multifuncional. Caserío Azkarraga por BABELstudio y BONADONA Arquitectura

Más información

Fabricantes
Mobiliario.- Galea Home, Ondarreta. Obras de arte y pinturas.- Fernando Biderbost.
Cliente
Privado.
Fechas
Finalizado.- 2021.
Localización
Aldana, Bizkaia, País Vasco, España.
Vídeo
Producción de vídeo.- Biderbost Photo. Realización de vídeo.- Begira Produkzioak, Berde Produkzioak.
Fotografía

Andrea García Crespo, Michael Schmidt BABELstudio

BABELstudio, fundado por Andrea García Crespo y Michael Schmidt, tiene su sede principal en Bilbao.
 
Andrea García Crespo es arquitecta por la Universidad de Navarra desde 2006, ha trabajado como profesora en la Universidad de Arquitectura de Venecia y en la Universidad de Arquitectura de Navarra entre 2004 y 2005. Además trabajó para el estudio David Chipperfield Architects, donde coincidió con su actual socio Michael Schmidt.

El estudio surgió en 2011, cuando los dos jóvenes arquitectos se presentaron al concurso para el diseño de las bocas de metro de Donostia, en el cual quedaron finalistas.
 
Su equipo técnico, formado por arquitectos y aparejadores, trabaja en la investigación, desarrollo y construcción de diversos proyectos arquitectónicos, incluyendo la participación en varios concursos internacionales.

Marçal Bonadona. BONADONA arquitectura

BONADONA arquitectura es un estudio establecido en Bilbao y fundado en 2014 por el arquitecto y passivhaus designer Marçal Bonadona (Girona, 1980), dando continuidad a los trabajos realizados en Barcelona desde 2005. Apoyándose en el estándar passivhaus y en los conceptos de la arquitectura bioclimática, los trabajos desarrollados en el estudio están orientados al diseño de proyectos sostenibles y altamente eficientes, saludables, pensados para contribuir al bienestar y confort de sus usuarios. En definitiva, la práctica de una arquitectura con un diseño cuidado y respetuosa con su entorno y con el medio ambiente.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección