La vida en torno al patio del limonero. Vivienda unifamilar en Foxo por Flu-or

Más información

Arquitectos
Materiales
Carpinterías.- Cortizo modelos COR 70 hoja oculta y CorVision. Cubierta.- VMZINC acabado Anthra-zinc. Solera ventilada.- Caviti. SATE.- Rockwool , sistema Rocksate Duo. Puerta corredera habitación.- Guía Klein Slid 90 retrac. Tarima.- INTASA modelo compact rústica roble acabado supermate.
Constructora
Superficie
171,69 m².
Fechas
Fecha de proyecto.- 2016. Inicio de obras.- primavera 2017. Fin de obras.- primavera 2018.
Localización
Arteixo, España.
Fotografía

Juan M. Salgado, Luis M. Santalla Flu-or

Flu-or es un estudio de arquitectura asentado en A Coruña desde el año 2009. Está dirigido actualmente por Juan M. Salgado y Luis M. Santalla. Desde sus inicios como colectivo de estudiantes han explorado la transformación de espacios combinando el diseño con la construcción.  Muestra de ello son los eventos como FETSAC y los talleres llevados a cabo en las escuelas de arquitectura de Madrid, Sevilla y A Coruña.

Desde el año 2013 desarrollan el trabajo profesional como estudio de arquitectura, trabajando en todas las escalas en las que se entiende la arquitectura. Redactan proyectos de vivienda, espacios comerciales, rehabilitación, a la vez que dedican tiempo al diseño y auto-construcción de mobiliario.  

Una parte de su trabajo pasa por el diseño de instalaciones efímeras, como la Tribuna Pública, situada temporalmente en la Plaza de Tabacos de A Coruña y la instalación “Telar” para el vestíbulo del Teatro Valle Inclán en Madrid.

En cuanto a la escala urbanística son ganadores del premio Europan 13, y del concurso de ideas para el Borde Litoral de A Coruña, desarrollado con Hábitat Social y Ergosfera.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección