Reformulando los arquetipos de la vivienda clásica. Casa familiar con atrio por SENAA architekti

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Václav Navrátil, Jan Sedláček, David Korsa, Jan Gadziala.
Colaboradores
Arquitecto paisajista.- Atelier Partero.
Superficie
Superficie construida.- 137 m². Superficie total.- 233 m². Superficie útil.- 158 m². Superficie parcela.- 570 m².
Fechas
Proyecto.- 2016. Finalización.- 2019.
Fabricantes
Carpintería ventanas.- Jánošík. Piso.- Princ Parketfloor. Recubrimientos.- Němec. Carpintería puertas.- Dorsis. Carpintería amoblamiento.- Truhlářství Skoupil. Grifería.- Grohe. Enchapes baños.- Laufen. Piscina.- Bazény Urbánek. Cerramiento de hormigón.- Prefa.
Localización
Podluží, Moravia, República Checa.

Jan Sedláček, Václav Navrátil. SENAA architekti

SENAA es un estudio de arquitectura fundado por Jan Sedláček y Václav Navrátil. Han adquirido una amplia experiencia profesional en estudios en Brno, Praga, Rotterdam, Los Ángeles y Nueva York. Adoptan un enfoque individualista para cada proyecto. Buscan soluciones novedosas y hacen gran énfasis en los diseños económicos y la implementación asequible de estructuras. Trabajan en todos los ámbitos de la arquitectura, desde la obra nueva hasta la reforma y el diseño de interiores.

Ing. arq. Jan Sedláček

Nacido en 1981 en Prostejov (República Checa), licenciado por la Facultad de Arquitectura de Brno. Estudió un año en la Facultad de arquitectura en Brighton (2008), seguido de una práctica de un año en RoToArchitects en Los Ángeles y Zakrzewski Hyde Architects en Nueva York (2009). Trabajó para un estudio de arquitectura DRNH ubicado en Brno (2010). En 2011 cofundó con el estudio de arquitectura V. Navrátil SENAA.

Ing. arq. Václav Navrátil

Nacido en 1983 en Kyjov (República Checa), licenciado en la Facultad de Arquitectura de Brno (2005). Hizo un año de prácticas en el estudio de arquitectura Grupo A en Rotterdam, Holanda (2008). Trabajó 3 años en el estudio de arquitectura de L. Labus. En 2011 cofundó con J. Sedláček el estudio de arquitectura SENAA.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección