Intervención en un Castillo de República Checa. Reconstrucción del Castillo Helfštýn por Atelier-r

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto principal.- Miroslav Pospíšil. Responsable principal del proyecto.- Martin Karlík. Equipo.- Robert Randys, Lucie Rohelová, Adéla Tomečková, Milena Koblihová, Daria Johanesová.
Colaboradores
Estabilidad estructural de construcciones históricas.- Ladislav Klusáček. Estabilidad estructural de construcciones recién insertadas.- Jan Luká. Rehabilitación de partes húmedas de murallas históricas.- Pavel Fára.
Cliente
Constructora
HOCHTIEF CZ and ARCHATT PAMÁTKY.
Superficie
Superficie Construida.- 1.370m². Superficie bruta.- 3.000m². Superficie útil.- 1.340m². Tamaño de la parcela.- 2.050m².
Fechas
Año de proyecto.- 2015-2016. Año de finalización.- 2020.
Fabricantes
Construcción de acero cortén.- Zámečnictví Sloupský. Construcción de vidrio.- Bubeník 1913. Suelos de hormigón.- AAP hranice.
Localización
Castillo de Helfštýn, Týn nad Bečvou, Olomuc, República Checa.
Fotografía

Miroslav Pospisil. Atelier-r

Atelier-r es uno de los principales estudios de arquitectura de Olomouc, fundado por el arquitecto Miroslav Pospisil. El colectivo se ha esforzado por lograr una arquitectura y un urbanismo contemporáneos de alta calidad con el enfoque principal en el propósito del edificio y el impacto en su entorno. El estudio es reconocido por las reconstrucciones y el diseño de espacios residenciales, comerciales e institucionales a medida de cualquier tamaño. El equipo, muy unido, siempre ha estado interesado en todas las etapas del diseño, desde el estudio arquitectónico, pasando por la finalización de toda la documentación y la supervisión del edificio para garantizar que el diseño previsto se ejecute correctamente.

Atelier-r ha sido galardonado con el Gran Premio de Arquitecto Checo 2018 por el edificio Vista Optik y recibió una mención de honor en el Gran Premio de Arquitecto Checo 2013 por el Slovan Gymnazium. El estudio también obtiene reconocimiento con frecuencia en los concursos anuales de la región de Olomouc.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección