Červený zámek / Castillo rojo por Atelier 38. Restauración de un castillo protegido

Más información

Arquitectos
Atelier 38. Jan Zelinka, arquitecto. Luděk Valík, ingeniero.
Cliente
Národní památkový ústav (Instituto del patrimonio nacional).
Superficie
Superficie construida (resuelta como No.) .- 4 700 m². Superficie cerrada (resuelto como No.) .- 16 190 m³.
Coste
De la primera etapa.- 2.400.000 €
Fechas
Año de proyecto.- 2015 – 2017. Obras.- 2017 – 2019.
Localización
Castillo estatal Hradec nad Moravici (Castillo estatal Hradec nad Moravici) Mestecko 2, 747 41 Hradec nad Moravici, República Checa.
Materiales
Techos.- pizarra. Intermitente.- titanio zinc. Cerchas de madera.- pino. Albañilería.- ladrillo de arcilla cocida. Detalles de piedra.- arenisca roja. Albañilería de piedra.- piedra natural de origen local. Pavimentación del patio.- granito. Pavimentación de establos.- pavimentación de ladrillo.
Fotografía

Atelier 38

Atelier 38 es un estudio de arquitectura y diseño, con sede en Ostrava, República Checa. En 2000, una asociación flexible Atelier 38 se transformó en una compañía de responsabilidad limitada.  Vladimír Milata es el Director Ejecutivo y Director Comercial.

Se centran en el trabajo en equipo, la realización de contratos utilizando tecnologías clásicas y alternativas, la educación continua y el desarrollo de procedimientos y tendencias de vanguardia en nuestro campo de especialización, incluido el respeto de los aspectos ecológicos. Cooperan con una serie de expertos en diseño de infraestructura técnica, disposiciones técnicas de construcciones, estática y otros.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección