La nueva pasarela de Tintagel une el castillo de Cornwall después de 500 años

Más información

Autores
Ney & Partners and William Matthews Associates
Cliente
English Heritage
Situación
Terminado, inauguración al público el 11 de agosto de 2019
Fotografía
Jim Holden, David Levene

WMA William Matthews

WMA es un estudio de arquitectura creado de forma creativa que ofrece diseños frescos y elegantes que establecen los más altos estándares; social, ambiental y arquitectónicamente. Establecida en 2013 y con sede en el centro de Londres, la práctica diseña todo tipo y escala de proyectos, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Los proyectos actuales y completos van desde un kayak artesanal para la revista Wallpaper * hasta un proyecto de regeneración para la estación de esquí más grande de Bulgaria.

La práctica ha ganado varios concursos internacionales, incluyendo la Galería UBA en Sofía, el Puente Tintagel Footbridge en Cornwall y el proyecto de estación de esquí Borovets. En 2017, la práctica recibió una mención especial por su presentación a la competencia Ross Pavilion en Edimburgo, trabajando en colaboración con Sou Fujimoto Architects. Como empresa, disfrutamos colaborando con otros arquitectos, ingenieros y artistas en la entrega de soluciones de diseño únicas e inesperadas.

Antes de comenzar la firma, William Matthews fue Asociado en el Taller Renzo Piano Building en París. Durante su tiempo allí completó una variedad de proyectos reconocidos internacionalmente, como la Fundación Beyeler de Basilea, Potsdamer Platz Berlin y el Modern Wing of the Art Institute de Chicago.

Desde 2001 hasta su finalización en 2013, William dirigió el equipo de diseño del Shard en Londres.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección