Mantener el equilibrio. Transformación de antiguo almacén de aperos en vivienda rural por MAAV

Más información

Arquitectos
MAAV.- Adrián Martínez Muñoz y Guillermo Avanzini Alcibar.
Colaboradores
Constructor.- Enrique Uyarra. Carpintería.- Victor M. Sánchez.
Promotor
Rocío Avanzini y Germán Barbier.
Superficie
Superficie construida.- 40m².
Presupuesto
Presupuesto de Ejecución Material Total.- 83.000€. Coste/m².- 2.075€/m².
Fechas
Fecha de finalización de la obra.- 31/01/2020.
Localización
Calle La Paloma, Ojacastro, La Rioja, España.
Fotografía
Guillermo Avanzini Alcibar.

Adrián Martínez Muñoz, Guillermo Avanzini Alcibar. MAAV

MAAV es un estudio de arquitectura fundado por Adrián Martínez Muñoz y Guillermo Avanzini Alcibar en 2020. Su trabajo se centra en la realización de obras públicas a través de concursos, así como en excepcionales encargos privados. Esta práctica la combinan con investigación académica y enseñanza.

Adrián Martínez Muñoz (Sevilla, 1989) estudió la carrera de Arquitectura en la ETSA Sevilla y en la ENSA París La Villette, se graduó por la Universidad de Sevilla en 2014. Su proyecto de fin de carrera recibió la máxima distinción académica y numerosos premios en concursos. Durante su último año de carrera trabajó en la oficina MGM-Morales de Giles en Sevilla. Ha colaborado en el estudio de Rafael Moneo en Madrid desde 2015 hasta 2018. En paralelo a la práctica profesional mantiene una labor como investigador siendo miembro del Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónica de la ETSA de Sevilla de 2018. Recientemente ha sido seleccionado por el RCC y la US para una estancia de investigación en Harvard University Graduate School of Design.

Guillermo Avanzini Alcibar (Bilbao, 1989) estudió la carrera de Arquitectura en la ETSA de Madrid y en la ENSA París La Villette, se graduó por la Universidad Politécnica de Madrid en 2015. Siendo estudiante colaboró con diversos estudios tales como FRPO, Selgas Cano (en su propuesta de pabellón para la Expo de Milán de 2015) y Moneo Brock. En 2016 participó en el equipo formado por IDOM-BIG-BAAS en el desarrollo de una propuesta para el "Nou Camp Nou" de Barcelona. En 2018 inició una etapa en Bilbao en la que colaboró principalmente con el estudio Avanzini Palacios.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección