Rehabilitación para un turismo rural sostenible. Casa Can Tomeu por Andrea Solé Arquitectura

Más información

Equipo de proyecto
Alberto González. Dirección de obra.- Andrea Solé.
Colaboradores
Estructura.- Eduard Bosch. Mediciones y presupuesto.- Esteve Sitjà.
Cliente
Herman Holtus.
Superficie
814,33 m². 144 m².
Fechas
Año de proyecto.- 2006. Año de construcción.- 2016.
Localización
Corral de Capdet s/n. Sant Pere de Ribes. Barcelona, España.
Presupuesto
804.737,70 €
Fotografía

Andrea Solé. Andrea Solé Arquitectura

Andrea Solé, arquitecta licenciada por la ETSALS (Barcelona 2014) y postgrado de rehabilitación por la Escola Sert, 2014. Establece su propio estudio de arquitectura, Andrea Solé Arquitectura en 2015.

Andrea Solé Arquitectura es un estudio joven de arquitectura que opera en diferentes escalas en los ámbitos de la arquitectura, el urbanismo y el paisaje, con una mirada transversal y a partir de una minuciosa diagnosis de las preexistencias.

Sus primeros proyectos se focalizan en la rehabilitación de edificios preexistentes aplicando criterios  de sostenibilidad basados en estudios climáticos  y análisis térmicos. El estudio trata de encontrar nuevas soluciones y alternativas para cada proyecto mediante la optimización tanto de los recursos naturales como los económicos, trabajando en equipo con el usuario final para asegurar la mejor síntesis de concepto, funcionalidad y belleza.

Lluís Jubert

Lluís Jubert es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de arquitectura del Vallès desde 1993. Colaborador en proyectos y direcciones de obra con Batlle y Roig, arquitectos, 1986/1995. Socio fundador del estudio profesional con Eugència Santacana, arquitecta 1995. Fundador de Lluís Jubert-Taller d'Arquitectura 2001. Compagina su trabajo de arquitecto con la de profesor de proyectos a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès (ETSAV) desde 1998 y en el Máster en Diseño de Interiores, del Instituto Europeo diDesign (IED) desde 2016.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección