Una metodología aborigen para la renovación del Powerhouse Ultimo en Sídney

Más información

Cliente
Create NSW.
Fechas
Concurso.- 2022.
Lugar / Localización
500 Harris St, Ultimo NSW 2007, Sídney, NSW. Australia.

Ray Brown, Colin Odbert, Ruth Wilson... Architectus

Architectus es un galardonado estudio de arquitectura y diseño australiano que se especializa en arte y cultura, comunidad, comercial, educación, interiores, residencial, transporte, diseño urbano y planificación. Su enfoque de diseño perspicaz y centrado en el ser humano se combina con un espíritu de colaboración para crear lugares únicos que son ejemplos de elegancia, funcionalidad y sostenibilidad. Operan como un solo estudio con equipos creativos con sede en Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Perth y han diseñado y entregado algunos de los edificios culturales más complejos e importantes de Australia.
 

Neil Durbach, Camilla Block, David Jaggers. Durbach Block Jaggers Architects

Durbach Block Jaggers Architects. Neil Durbach, Camilla Block y David Jaggers son los directores de Durbach Block Jaggers Architects, desde hace más de veinticinco años. Con un equipo permanente de doce miembros, la oficina tiene experiencia en proyectos que tienen necesidades y grupos de clientes complejos.

Nuestro trabajo es reconocido como innovador a través de publicaciones y premios. Recientemente, Durbach Block Jaggers recibió el Medallón de Arquitectura de Nueva Gales del Sur de 2020, el Premio Sir G. Stephenson de Arquitectura Comercial y el Premio John Verge de Arquitectura de Interiores para el Espacio y Galería de Actuaciones de Phoenix Central Park con John Wardle Architects. DBJ ha recibido el premio Robin Boyd tres veces al mejor proyecto residencial en Australia, así como premios estatales y nacionales de arquitectura en todos los tipos de edificios, incluidos el diseño público, educativo, comercial, residencial, patrimonial y urbano.

Neil Durbach y Camilla Block son profesores adjuntos en la Universidad de Nueva Gales del Sur y UTS Sydney, respectivamente. Neil, Camilla y David son miembros del Instituto de Arquitectos, un reconocimiento por sus logros destacados y su contribución a la profesión de la arquitectura.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección