Van Gogh un carril bici emisor de luz por Roosegaarde

Más información

STUDIO ROOSEGAARDE

Studio Roosegaarde es el laboratorio de diseño social del artista Daan Roosegaarde con su equipo de diseñadores e ingenieros. Roosegaarde ha sido el centro de exposiciones del Rijksmuseum de Amsterdam, la Tate Modern, el Museo Nacional de Tokio, el Victoria and Albert Museum y ganador de numerosos premios de innovación internacionales. Studio Roosegaarde también tiene experiencia en desarrollo de proyectos de espacio público para la ciudad de Rotterdam, Singapur, Eindhoven y Estocolmo.

Daan Roosegaarde (1979). Su estudio Roosegaarde tiene sede en los Países Bajos y Shanghai. Roosegaarde está en el top 5 de las Sustainable Trouw 100 como uno de los lideres verdes holandeses más influyente y seleccionado como Talento del Año 2015 por Kunstweek.

Con proyectos que van desde la moda a la arquitectura, sus diseños interactivos como Dune, Intimacy y Autopista Inteligente son entornos táctiles de alta tecnología en el que el espectador y el espacio se convierten en uno. Esta conexión, que se establece entre la ideología y la tecnología, son los resultados que Roosegaarde llama 'tecno-poesía'.

Roosegaarde ha ganado los premios INDEX Design Award, World Technology Award, dos veces el Dutch Design Award, Charlotte Köhler Award, Accenture Innovation Award, y el China's Most Successful Design Award.

Seleccionado por la revista Forbes y Good como uno de los 100 agentes creativos, Daan Roosegaarde es frecuentemente invitado como conferenciante en TED yDesign Indaba, o como invitado en TV como en De Wereld Draait Door y la CNN.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección