Water Works: Un Parque puerta de acceso al río Mississippi

Más información

ROGERS PARTNERS

ROGERS PARTNERS fue fundado en agosto de 2013, por Rob Rogers, ex-socio de Rogers Marvel Architects (RMA). Durante más de 20 años, formando pareja Jonathan Marvel, Rob llevó la empresa a un gran éxito con proyectos urbanos, residenciales, educativos y culturales galardonados. RMA recibió el codiciado premio de la Medal of Honor por la sección de Nueva York de la AIA, un testimonio de la contribución de la empresa a la arquitectura en la región de Nueva York: "Por su firme compromiso con la excelencia del diseño en todas las escalas que van desde muebles a la construcción, la planificación y el paisaje. Este innovador estudio combina un sólido marco conceptual con una atención al contexto, el detalle y la construcción.

SCAPE-KATE ORFF

SCAPE es una firma de arquitectura del paisaje con sede en Nueva York co-fundada por Kate Orff, quien también es profesora asistente en la Escuela de Arquitectura, Planeamiento y Preservación de la Universidad de Columbia y co-autora de Petrochemical America (Aperture Foundation 2012). La firma ha terminado proyectos en Brooklyn, Nueva York, Greenville, Carolina del Sur, y Dublín, Irlanda.

Kate Orff es arquitecta paisajista y directora fundadora de SCAPE, oficina de diseño urbano y arquitectura del paisaje con sede en Manhattan. Después de graduarse por la Universidad de Virginia con Distinción, Kate realizó un máster en Arquitectura del Paisaje por la Graduate School of Design de Harvard. En 1996, fue miembro del pequeño grupo de investigación centrado en la urbanización del Delta del Río Perla, dirigida por el arquitecto Rem Koolhaas, que se convirtió en el primer estudio de caso en el Proyecto de Harvard reconocido internacionalmente sobre la Ciudad. Kate más tarde trabajó en urbanismo y arquitectura del paisaje para Hargreaves Asociados y OMA / AMO.

Kate también es profesors asociada en la Escuela de Graduados de Arquitectura, Planeamiento y Preservación, donde enseña estudios de diseño de postgrado y seminarios interdisciplinarios centrados en el desarrollo sostenible, la biodiversidad y el cambio basado en la comunidad en la Universidad de Columbia. Es co-autora de Petrochemical America (Aperture Foundation, 2012) y co-editora de Gateway: Visions for an Urban National Park (Princeton, 2011). Sus ensayos han aparecido en The Great Leap Forward, Waterfront Visions, Volume, Land Forum y otros libros y revistas. Kate fue nombrada United States Artist en 2012, National Academician en 2013, uno de los "50 for the Future of Design" por H&G, en Dwell Magazine como "Design Leader" y apareció como “Front Runners: 25 Young Designers Leading The Pack" por Azure Magazine. Da conferencias por todo EE.UU. y en el extranjero sobre el tema del paisaje urbano y nuevos paradigmas de pensamiento, que colaboran y diseñan la era Antropoceno.

Su trabajo ha sido citado en publicaciones como el New Yorker, National Geographic, The Economist, The New York Times y New York Magazine, además publicaciones de la arquitectura y la planificación como Metrópolis, Dwell, Azure, Landscape Architecture Magazine, LA China y muchos otros. Ha sido entrevistada en la Radio Nacional Pública, NY1, Bloomberg News, y el Brian Lehrer Show.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección