WOHA. Respirando Arquitectura

Más información

Wong Mun Summ, Richard Hassell. WOHA

WOHA es una ofician multidisciplinar dirigida por Wong Mun Summ y Richard Hassell. El equipo se agrupa en áreas creativas y técnicas, que siguen los proyectos hasta el final, desde el concepto hasta su finalización.

Wong Mun Summ nacio en  1962, y se graduo con Honores en la National University of Singapore en 1989. Es miembro del Singapore Institute of Architects, y traban´p en la junta de Urbana de la Autoridad de Redesarrollo de Singapur (URA) desede 1999 a 2005. También ha desempeñado en la Asesoría Internacional de Diseño para el Waterfront en la zona del Downtown de Marina Bay. Como miembro de la URA desempeña paneles de asesoría para proyectos como el Eje de Deportes de Singapur, la Marina Barrage, y el centro turístico integrado en Marina Bay.

Richard Hassell nació en 1966, y se graduó de la Universidad de Australia Occidental en 1989. Se graduo con un Master en Arquitectura por la Universidad RMIT de Melbourne, en 2002. En la actualidad es miembro tanto del Design Singapore Council como de la Construction Authority de Singapur, y también ha servido en los comités para la URA, SIA y el Consejo de Arquitectos (BOA) en Singapur. Ha dado conferencias en universidades de Singapur, Australia, Hong Kong, EE.UU. y el Reino Unido, y fue profesor adjunto en la Universidad de Tecnología de Sydney, de 2006 a 2009.

WOHA associates lo forman Chan Ee Mun, Donovan Soon, Esther Soh, Francis Goh, Pearl Chee y Sim Choon Heok.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección