Wooden Snake por Arenas Basabe Palacios arquitectos

Más información

Arquitectos
Arenas Basabe Palacios arquitectos
Lugar
Calle Doctor Esquerdo, Madrid, España
Superficie
40 m²

Enrique Arenas, Luis Basabe y Luis Palacios ARENAS BASABE PALACIOS ARQUITECTOS

arenas basabe palacios arquitectos es una joven empresa de arquitectura y urbanismo afincada en Madrid. Sus socios, Enrique Arenas Laorga, Luis Basabe Montalvo y Luis Palacios Labrador, trabajan juntos desde 2006. Desde entonces, han ganado diversos premios en concursos de arquitectura y urbanismo. Han dado conferencias en diferentes instituciones y presentado su trabajo e investigación en exposiciones internacionales. Han expuesto y publicado su obra en España, Francia, Suiza, Reino Unido, Austria, Alemania, Chipre, India y Corea.

Enrique Arenas Laorga (1974) es arquitecto por la ETSAM, Madrid. Ha desarrollado proyectos en diversos ámbitos: reformas, rehabilitaciones, viviendas, oficinas, mobiliario, organización de eventos, etc. Ha sido profesor en el IED de Madrid, y ha impartido clases y conferencias en varias instituciones universitarias. En la actualidad está realizando la tesis doctoral en la ETSAM.

Luis Basabe Montalvo (1975) es arquitecto por la TU de Graz. Es Visiting Professor en el Dipartimento di Architettura e Studi Urbani (DAStU) del Politecnico di Milano. Además es profesor de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM desde 2003, primero como becario FPU y en la actualidad como Profesor Asociado. Ha sido investigador y profesor invitado en las universidades RWTH de Aquisgrán (Alemania), Cambridge (UK) y CEPT de Ahmedabad (India).

Luis Palacios Labrador (1983) es arquitecto por la ETSAM (Madrid, 2009) y Master de Proyectos Avanzados en Innovación y Tecnología (ETSAM, 2011). Desde 2010 es profesor ayudante de proyectos en la ETSAM, donde desarrolla su tesis doctoral. Ha trabajado en Holanda y, como profesor, ha impartido clases y talleres en India y Reino Unido.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección