Z! Zingonia, Mon Amour

Más información

MARCO BIRAGHI

Marco Biraghi. Nació en Milán Italia, en 1959. Se graduó en arquitectura en el Politécnico de Milán en 1986. Desde 2003 es profesor asociado de la Facultad de Arquitectura del Politécnico de Milán, donde es profesor de historia de la arquitectura contemporánea. Él dio una conferencia en la Universidad de Columbia y la Cooper Union de Nueva York, la Universidad de Harvard en Cambridge, la Universidad de Houston, Facultad de Bellas Artes de Toronto, Berlage Institute de Rotterdam, Universidad HafenCity de Hamburgo y la Universidad de Queensland, Brisbane. GIZMO En 2004 él co-fundó el grupo de investigación se trata de la historia y la crítica de la cultura arquitectónica contemporánea.

Luca Astorri, Riccardo Balzarotti, Rossella Locatelli, Matteo Poli. Argot ou La Maison Mobile

Argot ou La Maison Mobile. Con sede en Milán, Argot ou La Maison Mobile es una iniciativa  arquitectónica de Luca Astorri, Riccardo Balzarotti, Rossella Locatelli, y Matteo Poli. La oficina interviene proyectos de arquitectura, paisaje y diseño urbano a nivel nacional e internacional. Cada miembro trabaja en proyectos de investigación universitaria, comunicación y escritura, como editores de revistas y medios de comunicación internacional.

FILIPPO POLI

Filippo Poli es un fotógrafo especializado en fotografía de arquitectura; tiene su sede en Barcelona y Milán y colabora con estudios de arquitectura, instituciones y editoriales.

Su obra personal se centra en el paisaje cultural, en la relación entre el Hombre y la Naturaleza y sus resultados en el Espacio.

Sus fotografías forman parte de la colección permanente del nuevo Centro de Arte de Santander de la Fundación pública Enaire y su obra ha sido presentada en espacios de Europa (Cumbre del Clima (COP25) de Madrid, Bienal de Venecia, Arco Madrid, Photo España, Deutsches Architekturmuseum, ...) y USA y forma parte de colecciones públicas y privadas.

Publica regularmente en las revistas de arquitectura más importantes y su trabajo ha sido premiado por Fundación Enaire, PX3, European Architectural Photography, Architekturbild, IPA, Photography Master Cup, Philadelphia Basho, ArchTriumph entre otros.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección