Ampliación Casa SPE por ELLENAMEHL Architects

Más información

Arquitectos
ELLENA MEHL Architects. Hervé Ellena y Stéphanie Mehl
Medidas
120 m² en 2 plantas
Premios
ArchiDesign Award 2017, a la Mejor "Ampliación de vivienda"

Hervé Ellena y Stéphanie Mehl ELLENAMEHL Architects

ELLENAMEHL Architects. Hervé Ellena, nació en 1970. Ingeniera graduada por Centrale de Lyonen 1994, y Stéphanie Mehl, nació en 1974, se forma en París-Malaquais escuela de arquitectura en 1995. Conjuntamente ganan en 1998 durante sus estudios, el concurso de la Fondation de France / BMW para un aparcamiento multimodal en París, bajo la Rotonde de la Villette, como un homenaje a Claude Nicolas Ledoux. Recien terminada la carrera y con su título en el bolsillo, participan en el concurso Europandom en su edición de 1999 por la propuesta "paysage d’usages" sensible a la micro-vida de los habitantes.

Fundan su primera ofician en 2000. Su primer proyecto, un centro de mantenimiento y gendarmería, realizado de madera para las Autoroutes-Autopistas del Sur de Francia, en la A89, en Tulle, recibió en 2002 el premio como Première Œuvre por Le Monitor, demostrando que la funcionalidad requerida por este tipo de programas puede combinarse con cualidades arquitectónicas. Este primer proyecto se extendió a otros sitios a través de la autopista A89, y terminó en 2006 en Puy-de-Dôme, en un paisaje único.

Hervé Ellena y Stéphanie Mehl demuestran por la diversidad de los proyectos, su capacidad de proporcionar un pensamiento siempre inventivo, abierto y atento. Creen en el proyecto de la arquitectura como metáfora de la caja de juguetes, conteniendo y sugiriendo una multiplicidad de historias.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección