Apertura de la Estación de Bond Street de la línea Elizabeth por John McAslan + Partners

Más información

Colaboradores
Ingeniero multidisciplinar WSP.
Cliente
Crossrail / Transport for London.
Contratista
Skanska/ Costain/ Engie
Consultores del contratista: Hawkins \ Brown/ Arup.
Fechas
Apertura.- 24 de octubre de 2022.

John McAslan, Aidan Potter, Natasha Manzaroli. John McAslan + Partners

El estudio John McAslan + Partners, fundado por John McAslan, Aidan Potter, Natasha Manzaroli, tiene el objetivo de trabajar hacia una arquitectura que sea racional y poética, robusta y encantadora.

John McAslan nació en Glasgow y se formó en la Universidad de Edimburgo, obteniendo un máster en arquitectura en 1977 y el diploma en 1978, junto con el premio del año del diploma. Se formó en Boston, Estados Unidos, con Cambridge Seven Associates, antes de incorporarse a Richard Rogers and Partners en 1980. Fue cofundador de Troughton McAslan en 1984 y de John McAslan + Partners en 1993.

Aidan Potter es responsable de las carteras de diseño urbano y ruso del estudio. Tiene una amplia experiencia en el diseño y la gestión de complejos desarrollos urbanísticos, planificación general y arquitectura. Aidan es uno de los diseñadores fundadores del estudio, al que se incorporó como estudiante en la década de 1980. Ha trabajado en la mayoría de los principales proyectos nacionales e internacionales, especialmente en la transformación de dos importantes emplazamientos del patrimonio industrial de Moscú: la Fábrica Stanislavsky y la Fábrica Bolchevique, esta última con un nuevo Museo del Impresionismo Ruso. Sigue colaborando estrechamente con John McAslan en el diseño de proyectos y la gestión del diseño.  

Natasha Manzaroli es la socia comercial de JMP y trabaja estrechamente bajo la dirección del Presidente y en colaboración con el socio de diseño para definir los objetivos estratégicos del estudio. Su principal objetivo es supervisar la gestión operativa, con el control y la responsabilidad general de todos los aspectos financieros y la forma en que éstos se integran en la estrategia general. Ha desempeñado la función de gestión financiera en el bufete durante 20 años y tiene una capacidad demostrada y un claro sentido de lo que impulsa los beneficios y la liquidez dentro del negocio, junto con la agilidad estratégica para llevar a cabo una compleja gestión del cambio durante las turbulencias económicas.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección