Articulación de volúmenes blancos en Menorca. Villa Catwalk por Nomo Studio

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Líder de proyecto.- Alicia Casals. Equipo.- Karl Johan Nyqvist, Laura Guitart, Noelia de la Red, Mario García, Marina Miró, Mira Botseva, Jennifer Méndez.
Colaboradores
Laura Guitart Matas, Juan Mora SA, Gaimo SL.
Superficie
312 m²
Localización
Menorca, España
Tipo
Comisión
Fotografía

Alicia Casals, Karl Nyqvist. Nomo studio

Nomo studio, con sede en Barcelona y Estocolmo, el estudio fue fundado por Alicia Casals y Karl Johan Nyqvist. Ambos consiguieron experiencia profesional en conocidos estudios de arquitectura como OMA (Rotterdam), BIG (Copenhague), Shigeru Ban (Tokio), Kengo Kuma (Tokio), MVRDV (Rotterdam), UnStudio ( Amsterdam), BüroOS (Beijing), le dan a la compañía una base sólida de conocimiento en proyectos a gran escala.

El estudio está formado por un equipo de arquitectos y diseñadores en diversos campos de la arquitectura, el urbanismo, el diseño gráfico / de productos y la investigación social. Actualmente están involucrados en una amplia gama de proyectos en toda Europa, que incluyen villas privadas, complejos de viviendas, pabellones, museos, escuelas, centros de arte / cultura y paisajes y planos urbanísticos. Además, el enfoque holístico los ha llevado al diseño de puestos, grifos, libros e intervenciones en suburbios marginados.

Trabajan estrechamente con sus clientes en todas las fases, ofreciendo un servicio completo de gestión de proyectos respaldado por la tecnología BIM. Creen en el diseño como una herramienta poderosa para crear cualidades espaciales extraordinarias. Sus intereses se centran en el diseño de vanguardia, la experimentación con materiales, detalles y soluciones estructurales. La gran curiosidad que sienten por los diversos entornos sociales y culturales los lleva a buscar siempre un enfoque específico para cada proyecto. No se resignan a nada menos que creatividad, singularidad y conceptos sólidos en su trabajo.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección