Blanco y negro minimalista para un refugio de esquí por Atelier Kastelic Buffey

Más información

Arquitecto
AKB. Atelier Kastelic Buffey
Contratista principal
Higher Ground Building
Superficie
Superficie útil.- 278,70 m²
Fechas
Fecha de terminación.- Primavera de 2015

AKB Atelier Kastelic Buffey

Atelier Kastelic Buffey. AKB es un estudio de arquitectura con sede en Toronto formado por Robert Kastelic y Kelly Buffey, arquitectos dedicados a la práctica y el arte de la construcción. Fundado en 2004, la arquitectura del Atelier Kastelic Buffey se distingue por su claridad de visión, poética del espacio y atención al detalle. AKB fue nombrada 2014 Mejor práctica emergente en 2014 por la Asociación de Arquitectos de Ontario.

Robert Kastelic es arquitecto registrado en la Asociación de Arquitectos de Ontario y miembro del Royal Architectural Institute de Canadá. Posee una aptitud excepcional para el diseño del detalle que combina pragmatismo con la innovación y la elegancia. Con una actitud rigurosa hacia la investigación y un enfoque crítico del diseño, Robert dirige la parte técnica dentro del estudio. Robert se licenció en Arquitectura y en Ciencias Ambientales en la Universidad de Waterloo.

Kelly Buffey es arquitecto registrado en la Asociación de Arquitectos de Ontario y miembro del Royal Architectural Institute de Canadá. Con un enfoque preciso en el detalle, el rigor conceptual y la calidad del espacio, Kelly lidera el diseño arquitectónico dentro del estudio. Kelly estudió un Máster en Arquitectura en la Universidad de Toronto por el cual fue premiada con el Royal Architectural Institute of Canada Honor Roll y la Toronto Architectural Guild Medal. También estudió Bachelor of Applied Arts en Diseño Interior en la Universidad Politécnica de Ryerson y un Bachelor of Arts en la Universidad Queen.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección