Capas privadas de topografía. Residencia n. n por J. Mayer H

Más información

Arquitectos
Jürgen Mayer H. Socio encargado.- Jürgen Mayer H. Arquitecto de proyecto.- Max Margorskyi.
Equipo de proyecto
Bart van den Hoven, Jesko M. Johnsson-Zahn, Paul Konrad, Baptiste Rouit, Gilian Shaffer.
Colaboradores
Arquitecto local.- Alexander Erman arquitectura y diseño. Paisajista Mikhail Kozlov con la participación de Tatiana Skibo, Maria Khokhlova. Diseño de la plantación.- Natureform. Diseño de iluminación del paisaje.- Anna Kharchenkova. Ingeniería de fuentes y estanques artificiales.- Green Brothers. Diseño estructural de elementos paisajísticos.- Arkont.
Cliente
Privado
Fechas
2014-2019
Superficie
5.300,00 m²
Fotografía

Jürgen MAYER H.

Jürgen Mayer H., funda en 1996 en Berlín, Alemania, el estudio de J. MAYER H. Arquitectos, sus trabajos se centran en la intersección entre la arquitectura, la comunicación y las nuevas tecnologías. Desde planes de urbanismo hasta construcciones para trabajos de instalación y objetos con nuevos materiales. La relación entre el cuerpo humano, la tecnología y la naturaleza forman la base para una nueva producción del espacio.

Jürgen Mayer H. es fundador y director de este estudio multidisciplinar. Estudió en la Universidad de Stuttgart, en la Cooper Union y en Princeton Universtiy. Su trabajo ha sido publicado y exhibido en todo el mundo y forma parte de numerosas colecciones como el MoMA de Nueva York y el MoMA de San Francisco. Ha conseguido diferentes premios entre los que se encuentran la Mención Especial del Mies-van-der-Rohe para arquitectos emergentes 2003, Ganador del Holcim Award Bronze 2005 y ganador del Premio Audi Urban Future 2010. Jürgen Mayer H. ha dado clases en la Universidad de Princeton, la Universidad de las Artes de Berlín, la Universidad de Harvard, el  Kunsthochschule Berlín, la Architectural Association de Londres, la Universidad de Columbia de Nueva York y en la Universidad de Toronto, Canadá.


Fotografía.- Jens Passoth.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección