Casa de la Cultura en Arnhem, Mejor Edificio Holandés de 2014

Más información

Colaboradores
Ingeniería arquitectónica.- ABT Adviesbureau voor Bouwtechniek, Velp. Ingeniería estructural.- Van de Laar bv, Advies- en ingenieursbureau voor bouwconstructies, Eindhoven. Física.- DGMR Raadgevend Ingenieurs, Arnhem. Instalaciones.- Ingenieursburo Linssen, Amsterdam. Colaboración artística.- Catalogtree, Arnhem.
Contratista general
Bouwbedrijf Wessels Rijssen, Rijssen.
Cliente
City of Arnhem Stadhuisplein 1 3811 LM Arnhem, the Netherlands.
Superficie
12,000 sqm.
Fechas
2013.
Costes.-
31 millos de euros, coste de obra y construcción incluyendo interiores y entorno inmediato.
Fotografía
Scagliola, Brakkee / Neutelings Riedijk Architects.

Ene Neutelings, Michiel Riedijk. NEUTELINGS-RIEDIJK

Neutelings Riedijk fue fundado en 1987 por Willem Ene Neutelings y Michiel Riedijk. Durante los últimos veinticinco años Neutelings Riedijk se ha consolidado internacionalmente como un estudio de arquitectura, especializado en diseño y realización de proyectos complejos de edificios públicos, comerciales y culturales. Han diseñado teatros, salas de conciertos, ayuntamientos, bibliotecas, museos, hoteles, escuelas y edificios de oficinas. Tienen amplia experiencia en el desarrollo de las complejas funciones y la logística de estos proyectos con sus contextos históricos y urbanos a menudo delicados para darles el significado icónico  que sus clientes desean.

El trabajo de Neutelings Riedijk ha ganado la importancia de todo el mundo a través de numerosas publicaciones en prensa internacional. La oficina ha recibido premios como la Pirámide de Oro, el Premio de Bélgica de construcción, el BNA-Cube y el Premio Rotterdam-Maaskant y ha sido preseleccionado para el Premio Mies van der Rohe. Su trabajo ha sido seleccionado para exposiciones en París, Nueva York, Los Ángeles, Venecia, Pekín, Sao Paulo, Barcelona, ​​Moscú y Praga, entre otros.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección