Casa en Carapicuíba por spbr arquitetos

Más información

Arquitectos.-
Angelo Bucci, Alvaro Puntoni.
Colaboradores.-
Ciro Miguel, Fernando Bizarri, Juliana Braga, Maria Isabel Imbronito, João Paulo M. de Faria.
Estructuras.-
Ibsen Pulleo Uvo, Ruy Bentes.
Construcción.-
Alexsandro Bremenkamp.
Paisajismo.-
Klara Kaiser.
Fecha de proyecto.-
2003.
Fecha de obra.-
2004-2008.
Superficie de la parcela.-
450 m².
Superficie construida.-
300 m².

Angelo Bucci. SPBR Arquitetos

SPBR arquitetos, fundado en 2003, es un estudio de arquitectura con sede en Sao Paulo. Dirigido por Angelo Bucci, que desde 1989 trabaja simultáneamente en dos frentes complementarios: profesional y académico. Este equilibrio prolongado ha guiado la actividad de oficina.

Angelo Bucci es Arquitecto por la Universidad de Sao Paulo, 1987, Master desde 1998 y Doctor, en 2005, ambos en la misma institución. Es miembro honorario del Instituto Americano de Arquitectos (AIA HF) desde 2011. Fundó y dirige spbr arquitectos desde 2003 y fue fundador y socio de los MMBB arquitectos entre 1996 y 2002.

Los proyectos spbr reflejan el pensamiento crítico sobre los aspectos de la arquitectura moderna. Es a partir de este patrimonio que valora la importancia del diseño estructural, soluciones constructivas, la viabilidad económica, y sobre todo la comprensión de la ciudad como el campo de diálogo obras arquitectónicas. Las obras han recibido una mayor atención en premios, conferencias, publicaciones y exposiciones en Brasil y en todo el mundo. La oficina tiene su mayor estímulo en la exploración de un posible campo no hace, sin embargo, la producción de dibujos de un camino lleno de sentidos, se base en experiencias previas y el uso adecuado de los recursos.

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección