Casa VDTT por EPAA | Eguia y Papera arquitectos asociados

Más información

Arquitectos
EPAA | Eguia y Papera arquitectos asociados.
Equipo de diseño
Pablo Eguia, Gabriela Papera.
Colaboradores
Guillermo Remondiono . Cálculo Estructural.- CAPO estudio.
Fabricantes
Cerramientos.- Brick Airblok. Aberturas de aluminio.- Anodal S.A. Ingeniería en Aluminio. Grifería.- Piazza. Sanitaria.- Roca. Revocación plástica.- Revestimientos cordobeses.
Superficie
396,98 m².
Fecha
2018
Lugar
Barrio Cerrado La Cuesta, La Calera, Córdoba, Argentina.

EPAA

Pablo Eguía (11 de junio de 1962, argentino) es arquitecto y docente universitario. Se formó como arquitecto en la Faculta de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, de donde egresó en 1989. Desde entonces desarrolló su trabajo de manera independiente, o asociado con otros arquitectos. Desde hace más de diez años se desempeña como docente en la FAUDI UNC, en cátedras de proyecto de 3er. Y 5to. nivel. 

Gabriela Papera (12 de setiembre de 1975) es arquitecta, también formada en la FAUDI UNC, de donde se graduó en el año 2000. Desde sus inicios profesionales colaboró con el arq. Pablo Eguía, con quien luego se asocia. 

En el año 2003 forman la oficina EPAA, en la que desarrollan su trabajo hasta la fecha. Sus obras independientes y la del estudio, viviendas particulares, vivienda colectiva, edificios de oficina y desarrollos comerciales, han sido reseñada en varias publicaciones. Tiene obra en Argentina y en Uruguay.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección