Color infantil: edificio público multifuncional en Sant Martí

Más información

Jordi Pagès - Marc Camallonga - Pasqual Bendicho. SUMO Arquitectes

SUMO Arquitectes es una oficina de arquitectura, establecida en Barcelona desde el año 2007. SUMO es una sociedad lidereada por tres arquitectos con diferentes aptitudes que se complementan entre ellas:

Jordi Pagès Serra. Arquitecto superior por la ETSAB. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. UPC 1994. Ha completado sus estudios en la TU Delft, Delft University of Tecnology (Holanda). Desde el 2007 es profesor asociado en la ETSAB-UPC-, en el departamento de construcciones arquitectónicas. Asociado en MAP Arquitectos/Jose Luis Mateo del año 2004 al 2007. Actualmente está cursando el doctorado en Tecnología de la Construcción, en la ETSAB, UPC. En 2007 inicia SUMO Arquitectes SLP, en Barcelona.

Marc Camallonga Rodríguez. Arquitecto superior por la ETSAB. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. UPC 1999. Del año 2007 al 2011 ha sido profesor de Proyectos 9 y 10 y Diploma en la Escuela de Arquitectura-ESARQ- de la Universitat Internacional de Catalunya. Ha colaborado como jefe de proyecto en ADD+Bailo Rull y MAP Arquitectos/Jose Luis Mateo. En 2007 inicia SUMO Arquitectes SLP, en Barcelona.

Pasqual Bendicho Cabutí. Arquitecto superior por la ETSAB. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. UPC 2001. Ha completado sus estudios en la FAUP, Facultade de Arquitctura Universidade do Porto (Portugal). Ha colaborado como jefe de proyecto en Enric Soria Architect y en Architekten Cie (Holanda). En 2007 inicia SUMO Arquitectes SLP, en Barcelona.

Yolanda Olmo. Arquitecta formada en la UPC Barcelona y la North London University, titulada por la ETSAB en 1999. Ha colaborado desde 1999 a 2008 en el despacho de MAP-Josep Lluis Mateo Arquitectes como jefe de proyectos. Desde 2008 tiene su propio despacho profesional en Barcelona, ​​alternando trabajos propios y asociaciones puntuales con otros despachos como Bailo-RullADD+  o SUMO Arquitectes, con los que ha realizado proyectos como el Edificio Sant Martí o el Equipamiento en Villa Urania (en construcción).

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección