Conector urbano. Torre Trinity por Cro&Co Architecture

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Gestión de proyectos.- Artelia BI. Líderes de proyecto.- Francesca Benente, Federica Bestonso, Daniel Durassier, David Lefrant, Benjamin Liatoud. Diseño de área de Catering.- Saguez & Partners. Diseño de  áreas comunes, mobiliario lobby y lobby.- Cro&Co Architecture.



 
Colaboradores
Arquitectos paisajistas.- Bureau Bas Smets, Phytoconseil. Ingenieros estructurales.- Setec tpi. Ingeniero de SyE.- Barbanel. Acústica.- Tisseyre & Associés. Iluminación.- Les ateliers de l’éclairage. Sostenibilidad.-ALTO Ingénierie. Fachadas.- Arcora. Ascensores.-  ARUP. Desarrollo de concepto de restaurante.- Restauration Conseil. Trabajos externos.- Progexial. Seguridad y sistemas de alarmas.- CSD & Associés. Oficina de control de edificios.- Socotec. Coordinador de H&S.- Bureau Veritas. Topógrafo.- Cabinet P. Fauchère et M. Le Floch. Señalización.- Gérard Plénacoste.
Cliente
SCI Trinity Défense (Unibail Rodamco Westfield).  
Constructora
Contratista delegado.-Espace Expansion. Contratista general.- Bateg (Vinci Construction France).

 
Superficie
49.400 m².
Fechas
Obras de construcción.- noviembre de 2015 - octubre de 2020. Entrega.- noviembre 2020.
Localización
1bis place de la Défense – 92800 Puteaux, París, Fancia.
Fotografía

Jean-Luc Crochon. Cro and Co Architecture

La agencia de arquitectura Cro&Co Architecture se estructura en torno a Jean-Luc Crochon, el arquitecto fundador, y un equipo apasionado y creativo compuesto por veinte talentos. Cro & Co lleva 20 años desarrollando ambiciosos proyectos de diversa índole, realizados para Propietarios de renombre. Basándose en los valores de apertura e intercambio, Cro & Co aborda cada nuevo desafío escuchando, combinando el trabajo multidisciplinar con el estudio de usos y la búsqueda de detalle.

Jean-Luc Crochon nació en París, donde también se graduó de la Universidad UP1 en 1988. Al registrarse en la Orden de Arquitectos, comenzó su carrera creando su propia agencia. Después de un período trabajando como consultor con RFR, fundó una nueva práctica en 1998 con Cuno Brullmann que se convertiría en Cro & Co Architecture; Jean-Luc asumió la dirección única en 2008. Con varios premios (el Trophée Eiffel en 2020, el premio de construcción de acero en 2010, el premio AMO en 2002) y publicaciones, Jean-Luc es miembro de AFEX (arquitectos franceses para la exportación asociación) y la CTBUH, y está en la junta directiva de AMO (organización de arquitectos y propietarios).
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección