Cuidar la estructura. Sede de la Fundación Bofill por GCA Architects

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Jordi Castañé Portella, Luís Guillem Martínez, Héctor Bareas Bou, Anna Trillo, Joan Farré, Roser Ribas Hortal.
Cliente
Bonavista Developments.
Constructora
Urcotex.
Superficie
1.871m².
Fechas
2019 - 2021.
Localización
C/ de Girona, 34, Barcelona, España.
Fotografía

Josep Juanpere + Antonio Puig. GCA Architects

GCA Architects, con sede en Barcelona, fundado en 1986 por Josep Juanpere y Antonio Puig, es un estudio de arquitectura e interiorismo. En la actualidad, el equipo directivo está formado por siete socios y cinco asociados que se han incorporado en el transcurso de su trayectoria. Con una solvencia de más de treinta y cinco años, siguen proyectando bajo una dimensión internacional consolidada con obras por todo el mundo.

Josep Juanpere.- Cursó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de 1970 a 1976. En 1986 fundó GCA architects, junto con Antonio Puig. Antonio Puig.- Cursó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés de 1977 a 1984. En 1986 fundó GCA architects, junto con Josep Juanpere.

GCA Architects cuenta con un equipo multidimensional formado por más de 100 arquitectos, técnicos de construcción, diseñadores de interiores, consultores y gerentes de proyectos. De esta manera, garantiza un control de proyecto transversal, en todas sus etapas y fases y que cuenta con toda la experiencia de la empresa y sus socios, al igual que con toda la frescura e innovación que las nuevas generaciones aportan.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección