Terrazas verdes y espacios exteriores 360°. SeaTowers por GCA Architects

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Contratista.- Dragados.
Gestión de Proyectos.- TAG Arquitectura & Management.
Arquitectura técnica.- Belart Arquitectes Tècnics.
Aparejador.- GCA Architects.
Ingeniero Estructural.- BAC Ingeniería.
Ingeniero MEP.- JSS Ingeniería Eficiente.
Asesoría en fachadas.- Ferrés Arquitectos y Consultores.
Paisaje.- Valentina Greselin.
Leed Consultants.- Deerns España.
Superficie
42.800 m².
Fechas
2019 > 2021.
Localización
Av. Icària, 199-211, 08008, Barcelona, España.
Fotografía

Josep Juanpere + Antonio Puig. GCA Architects

GCA Architects, con sede en Barcelona, fundado en 1986 por Josep Juanpere y Antonio Puig, es un estudio de arquitectura e interiorismo. En la actualidad, el equipo directivo está formado por siete socios y cinco asociados que se han incorporado en el transcurso de su trayectoria. Con una solvencia de más de treinta y cinco años, siguen proyectando bajo una dimensión internacional consolidada con obras por todo el mundo.

Josep Juanpere.- Cursó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de 1970 a 1976. En 1986 fundó GCA architects, junto con Antonio Puig. Antonio Puig.- Cursó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés de 1977 a 1984. En 1986 fundó GCA architects, junto con Josep Juanpere.

GCA Architects cuenta con un equipo multidimensional formado por más de 100 arquitectos, técnicos de construcción, diseñadores de interiores, consultores y gerentes de proyectos. De esta manera, garantiza un control de proyecto transversal, en todas sus etapas y fases y que cuenta con toda la experiencia de la empresa y sus socios, al igual que con toda la frescura e innovación que las nuevas generaciones aportan.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección