GCA Architects presenta el proyecto de rehabilitación de una torre en Méndez Álvaro

Más información

Josep Juanpere + Antonio Puig. GCA Architects

GCA Architects, con sede en Barcelona, fundado en 1986 por Josep Juanpere y Antonio Puig, es un estudio de arquitectura e interiorismo. En la actualidad, el equipo directivo está formado por siete socios y cinco asociados que se han incorporado en el transcurso de su trayectoria. Con una solvencia de más de treinta y cinco años, siguen proyectando bajo una dimensión internacional consolidada con obras por todo el mundo.

Josep Juanpere.- Cursó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de 1970 a 1976. En 1986 fundó GCA architects, junto con Antonio Puig. Antonio Puig.- Cursó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés de 1977 a 1984. En 1986 fundó GCA architects, junto con Josep Juanpere.

GCA Architects cuenta con un equipo multidimensional formado por más de 100 arquitectos, técnicos de construcción, diseñadores de interiores, consultores y gerentes de proyectos. De esta manera, garantiza un control de proyecto transversal, en todas sus etapas y fases y que cuenta con toda la experiencia de la empresa y sus socios, al igual que con toda la frescura e innovación que las nuevas generaciones aportan.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección