D'Arcy Jones Architecture gana el Premio 2017 del RAIC como Estudio Emergente de Arquitectura

Más información

Architecture (DJA) D'Arcy Jones

D'Arcy Jones Architecture (DJA) es un estudio con oficina en Vancouver BC. El estudio se ha ganado una reputación de invención y excelencia. Los proyectos actuales incluyen casas modernas, edificios multifamiliares, galerías de arte, pequeñas y grandes renovaciones e interiores.

Su trabajo ha sido ampliamente publicado en forma impresa y en línea. Más recientemente, nuestros proyectos han aparecido en Dwell, Hauser y el arquitecto canadiense. DJA ha ganado muchos premios. Recientemente, el estudio ganó un Premio de Diseño Urbano de Vancouver 2016. En 2014 D'Arcy Jones fue galardonado con el Premio Ronald J. Thom para el Premio al Diseño Temprano del Consejo de las Artes de Canadá. Los honores pasados ​​incluyen el premio inaugural de Arthur Erickson para la excelencia en la arquitectura, y dos premios canadienses del arquitecto.

Crear arquitectura moderna es similar a escribir la receta para una comida satisfactoria o componer la música para una canción en movimiento. Nuestros clientes no son el tipo de personas que quieren comer el mismo sabor o escuchar la misma melodía todos los días. También quieren que su arquitectura sea única, ofreciendo variedad y alivio del statu quo. Dado que un edificio artístico también tiene que ser un refugio y un fondo para la vida humana, placer arquitectónico y la inspiración tienen que jugar bien con la tranquilidad arquitectónica y la función. Nos especializamos en la combinación de ambos, para construir un diseño innovador y atemporal.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección