De garaje a vivienda por Fala Atelier

Más información

Equipo de proyecto
FALA ATELIER.- Filipe Magalhães, Ana Luisa Soares, Ahmed Belkhodja, Mariana Silva, Camelia Petre, Clara Pailler
Consultores
Paulo Sousa
Fechas
Septiembre 2015 - Abril 2016
Cliente
Encargo privado
Fabricantes
Bruma, Ikea, Sanitana, Alepe

Atelier Fala

Fala Atelier es un pequeño estudio de arquitectura con sede en Oporto, dirigido por Filipe Magalhães, Ana Luisa Soares y Ahmed Belkhodja. Fundado en 2013, el taller trabaja con optimismo metódico en una amplia gama de proyectos, desde territorios hasta casas de pájaros.

Filipe Magalhães (Oporto, 1987) se graduó en arquitectura en la Facultad de Arquitectura Universidad de Oporto y en Fakulteta za Arhitekturo en Liubliana; Escribió la tesis ‘Entre lo abstracto y lo figurativo’. Trabajó con Harry Gugger en Basilea y Sanaa en Tokio. Profesor visitante en la facultad de arquitectura de Bratislava.

Ana Luisa Soares (Oporto, 1988) se graduó en arquitectura en la Facultad de Arquitectura Universidad de Oporto y en la universidad de Tokio; Escribió la tesis "La cuestión de las ideas". Trabajó con Harry Gugger en Basilea y Toyo Ito en Tokio. Profesora visitante en la facultad de arquitectura de Bratislava.

Ahmed Belkhodja (Lausana, 1990) graduado en arquitectura por el ETH de Zúrich después de haber estudiado también en Lausana, Gotemburgo y Singapur; Trabajó con Harry Gugger en Basilea, con los arquitectos Obra en Nueva York y con Atelier Bow-wow en Tokio.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección