De la logística a la comunidad. Centro de control y operaciones por El Equipo Mazzanti

Más información

Arquitectos
Giancarlo Mazzanti.- El Equipo Mazzanti.
Equipo de proyecto
Arquitecto Diseñador.- Giancarlo Mazzanti. Director de Proyecto.- Arq. Ceylan Sener. Equipo de proyecto.- Arq. Ceylan Sener, Arq. Juan Carlos Zambrano, Arq. Álvaro Villacis, Arq. Felipe Guerrero, Arq. Nicolás Sánchez, Arq. Tatiana Rodriguez, Arq. Alonso Atienza, Arq. David Rugeles, Arq. Jair Pinzon.
Colaboradores
Arquitecta Diana Castiblanco.
Cliente
Odinsa.
Superficie
Área construida.- 2.900 m². Áreas urbanismo y paisajismo.- 33.000 m².
Fechas
Proyecto.- 2017-2018. Construcción.- 2018-2020.
Localización
La Pintada, Antioquia, Colombia.
Fotografía y vídeo
Pequeño Robot - Alejandro Arango.

Giancarlo Mazzanti

Giancarlo Mazzanti (1963, Barranquilla, Colombia) es el director de el estudio El Equipo de Mazzanti. Cursó estudios de Arquitectura en la Universidad Javeriana de Bogotá, 1987, con postgrado en Historia y Teoría de la Arquitectura y Diseño Industrial, 1991, en la Universidad de Florencia, Italia.

Ha sido profesor de las Universidades Javeriana, de los Andes y Tadeo Lozano en Bogotá. Conferencista invitado en las Universidades de Princeton, Pratt, Yale, Berkeley, de Venecia, de Monterrey, de Buenos Aires, Católica del Perú entre otras.

Obtuvo el primer premio en la categoría de Diseño Urbano y Paisaje en la XX Bienal Colombiana de Arquitecturaen 2006, también ha sido premiado en la Bienal Iberoamericana en la categoría de Mejor Obra Arquitectónica 2008 y en la Bienal Panamericana de Arquitectura en la categoría de diseño arquitectónico 2008.

 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección