De la tierra al mar en un vistazo. Casa en Voladizo por Eneseis

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitectos.- Daniel Solbes, José Luis Durán y Javier Yáñez.
Superficie
231 m².
Fechas
2019.
Localización
Altea, Alicante, España.
Fotografía

Daniel Solbes Ponsoda, José Luis Durán Arribas. Eneseis

Eneseis es un estudio de Arquitectura y Urbanismo  ubicado en Alicante, España. Comenzó su actividad en 1998 con los primeros encargos y premios en concursos. Al poco tiempo ya estában realizando todo tipos de proyectos  residenciales, de obra pública, comerciales, obra civil o de planeamiento que, paulatinamente, fueron adquiriendo mayor complejidad y envergadura.

Cuentan con un equipo formado por los arquitectos Daniel Solbes Ponsoda y José Luis Durán Arribas y el ingeniero Vicente Perez Pla.

Daniel Solbes Ponsoda es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia en 1998, con un curso de intercambio con Ecole d’Architecture de Paris La Villete en 1994 y un curso en School of Architecture Surveying and Building 1996.

José Luis Durán Arribas es arquitecto por la Universidad de Alicante en 2007 pasando por Universität Berlin en el año 2000, mientras que Vicente Perez Pla es Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad de Alicante en 1992 e Ingeniero Civil por la universidad  de Alicante en 2011.

Se definen por el trabajo y aprendizaje constante, con un discurso que surge de la explicación de un trabajo extenso y diverso realizado con dedicación e implicación. En sus proyectos analizan el entorno, entendido en un sentido amplio, e identifican las oportunidades que aportan valor y la forma en la que los proyectos son capaces de incorporarlas a sus propuestas de arquitectura, siendo eventualmente dichas propuestas reconocidas mediante premios o publicaciones.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección