Difuminar los límites. Centro Cultural Junshan por Neri&Hu

Más información

Equipo de proyecto
Socios fundadores, director a cargo.- Lyndon Neri y Rossana Hu. Director Asociado, Arquitectura.- Nellie Yang. Asociado.- Jerry Guo, Utsav Jain, Ellen Chen. Zoe Gao, Wuyahuang Li, Josh Murphy, Alexandra Heijink, Hwajung Song, Lara Depedro, Jason Jia. Asociado, Diseño de producto.- Brian Lo. Xiaowen Chen, Mona He, Cindy Sun, Jacqueline Yam.
Colaboradores
Interiores y accesorios.- Kohler Duravit, D-Line, Dorma. Iluminación interior y decorativa.- Colgantes personalizados de Neri & Hu. Interiores y muebles.- Sillas y bancos a medida de Neri & Hu & Design Republic.
Superficie
4000 m².
Fechas
Noviembre 2017 - Octubre 2018.
Localización
Carretera Jingmi, Condado de Miyun, Beijing, China.
Fotografía

LYNDON NERI - ROSSANA HU NERI&HU

Neri&Hu Design and Research Office, fundada en 2004 por los socios Lyndon Neri y Rossana Hu, Neri&Hu Design and Research Office es un estudio de diseño arquitectónico interdisciplinar con sede en Shanghái, China. Neri&Hu trabaja internacionalmente proporcionando la arquitectura, interior, plan director, gráfico y diseño de productos. Actualmente trabaja en proyectos en muchos países, Neri&Hu se compone de personal multicultural que habla más de 30 idiomas diferentes. La diversidad del equipo refuerza la visión central para la práctica: para responder a una visión global de la incorporación de superposiciones de las disciplinas de diseño para un paradigma nuevo en la arquitectura.

Lyndon Neri es socio fundador de Neri&Hu Design and Research Office, una estudio de diseño arquitectónico internacional interdisciplinar con sede en Shanghái, China. En 2014, Wallpaper* anunció a Neri&Hu como Diseñadores del año 2014. En 2013, Mr. Neri entro en el Salón de la Fama del Diseño Interior de EE.UU. con su socia Ms. Rossana Hu. Su trabajo fue galardonado con el 2011 INSIDE Festival Overall Winner, ganó el AR Awards for Emerging Architecture 2010 que otorga Architectural Review y fue seleccionado como uno de los Diseñadores de Vanguardia 2009 por Architectural Record. Lyndon Neri recibió un Máster en Arquitectura en Harvard University y la licenciatura en Arquitectura en University of California en Berkeley. Antes de iniciar su propia trabajo con su socia Rossana Hu, fue Director de Proyectos en Asia y un asociado de Michael Graves & Associates en Princeton durante más de 10 años, y también trabajó en la ciudad de Nueva York para diversos estudios de arquitectura.

Rossana Hu es socia fundadora de Neri&Hu Design and Research Office, una estudio de diseño arquitectónico internacional interdisciplinar con sede en Shanghái, China. En 2014, Wallpaper* anunció a Neri&Hu como Diseñadores del año 2014. En 2013, Mr. Neri entro en el Salón de la Fama del Diseño Interior de EE.UU. con su socia Ms. Rossana Hu. Su trabajo fue galardonado con el 2011 INSIDE Festival Overall Winner, ganó el AR Awards for Emerging Architecture 2010 que otorga Architectural Review y fue seleccionado como uno de los Diseñadores de Vanguardia 2009 por Architectural Record. Rossana Hu recibió una Máster en Arquitectura y Urbanismo de la Princeton University, y la licenciatura en Artes en Arquitectura y Música de la University of California en Berkeley. Antes de establecer Neri&Hu con su socio Lyndon Neri, trabajó para Michael Graves & Associates, Ralph Lerner Architect en Princeton, Skidmore, Owings y Merrill en Nueva York, y The Architects Collaborative (TAC) en San Francisco.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección