Divertirse en la tienda. METAMORFO, tienda-taller de juegos de mesa por Julia García Lozano + Miguel Ruiz-Rivas Avendaño

Más información

Arquitectos
Julia García Lozano y Miguel Ruiz-Rivas Avendaño.
Cliente
Superficie
98 m².
Fechas
02/20 – 08/20.
Materiales y fabricantes
Azulejos Peña, Robert McNeel & Associates.

Miguel Ruiz-Rivas Avendaño

Miguel Ruiz-Rivas Avendaño, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), donde ha sido Profesor Mentor en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos (DPA) con la Beca de Colaboración Académica (2015-2017). 

Complementó sus estudios en el Institute for Advanced Architecture of Catalonia (IAAC) en Barcelona (Beca KA-AU 2017) y en la Royal Danish Academy of Fine Arts (KADK) en Copenhague (Beca Erasmus +). Ha colaborado en oficinas como Sou Fujimoto Architects en Tokio, Héctor Fernández Elorza y Carlos Arroyo Architects. Actualmente trabaja en Pedro Pitarch Architectures & Urbanisms, mientras desarrolla una Beca de Investigación en Arquitectura en el Museo Nacional del Prado, en Madrid.

Profesor invitado en ETSAM, Melbourne School of Design y Duke University (DIM en Madrid); y ha recibido, entre otros, la Beca de Excelencia Académica y el premio Santander CRUE / CEPYME. 

Julia García Lozano

Julia García Lozano, arquitecta por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá de Henares (ETSAG), complementó sus estudios en la Universidade Técnica de Lisboa (Beca Erasmus +). Al terminar su trayectoria académica fue seleccionada para formar parte del Programa Madrid Impulsando Talento, para titulados con los mejores expedientes en carreras técnicas por la CAM. 

Su especialización a través del Máster en Dirección de Arte de LaBasad en Bacelona, potenció su interés por difuminar los límites entre creación de marca y el espacio arquitectónico en el que esta se inserta. En este contexto, Metamorfo supone el ejemplo de un proyecto en el que identidad gráfica y arquitectura se retroalimentan: la personalidad de la marca se refleja en el propio espacio arquitectónico.

Desde 2019 trabaja en el equipo creativo de FutureBrand, la agencia especializada en branding del grupo McCann. Bajo este enfoque multidisciplinar desarrolla proyectos de marca, tanto nacionales como internacionales, como la creación de identidad corporativa, espacios de marca, packaging y dirección de arte. Ha trabajado con marcas de diferentes sectores como Acciona, MAPFRE, Repsol, Iberia o Nutribén.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección