Diseño y videojuegos, Game On exposición por Smart & Green Design

Más información

Exposición
Diseño de exposición
Comisarios
Comisariada por el Centro Barbican de Londres.
Fechas
29 de noviembre de 2019 a 31 de mayo de 2020.
Lugar/dirección
Parque Cuarto Depósito de Canal de Isabel II. Madrid, España.

Fernando Muñoz. Smart and Green Design

Smart & Green Design está formado por un equipo especializado en Eco-diseño y auditoría medioambiental de exposiciones, museos e intervenciones de carácter efímero.

El equipo está coordinado por Fernando Muñoz; Arquitecto por la ETSAM de Madrid desde 2002 y MSc en Construcción Sostenible por la Oxford Brookes University en 2014. Actualmente es profesor de proyectos en el grado universitario de Diseño de Interiores del IED (Istituto Europeo di Design) de Madrid.

Ha desarrollado una metodología de análisis y diseño basada en la reducción del impacto ambiental, seleccionada como finalista de los premios de investigación 2015 convocados por The Royal Institute of British Architects (RIBA). Desarrolla protocolos de implantación de políticas medioambientales en museos y centros de exposiciones de acuerdo a las normativas elaboradas por la industria cultural internacional cuyo objetivo es ayudar a los gobiernos a cumplir con los compromisos de reducción de la emisión de gases de efecto invernadero.

Smart & Green Design actualmente está centrado en el proceso de cambio que se está produciendo en la percepción que el gran público tiene del Arte y la Cultura, diseñando «experiencias culturales» hibridas que combinan la experiencia de marca con el mundo del arte y la cultura, diseñadas para llegar a para todos los publicos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección