El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi

Fachada principal. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela Grassi
16/05/2018
El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi
[Chur] Suiza
metalocus, INÉS OÑATE
Fachada principal. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela Grassi
El Bündner Kunstmuseum, un proyecto realizado por Barozzi&Veiga en el 2016, está siendo un proyecto con una gran repercusión visual del que presentamos un interesante y nuevo reportaje, que ayuda a tener una idea más clara para los que no puedan visitarlo en directo.
La fotógrafa y arquitecta Marcela Grassi nos muestra su propia visión fotográfica del Bündner Kunstmuseum, amplicación de Villa Planta en un concurso ganado por el estudio de arquitectura Barozzi&Viega en 2012. Grassi refleja tanto la importancia del entorno, como la rotundidad exterior del volumen arquitectónico así como la potencia de los interiores. Gracias a su formación como arquitecta la narración visual se enriquece al captar los detalles de la obra y su conjunto.
Exterior. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiFachada principal. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiExterior. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiFachada principal. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiExterior. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiInterior. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiInterior. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiInterior. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiDetalle de fachada. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiDetalle de fachada. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiDetalle de fachada. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiDetalle de fachada. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiDetalle de fachada. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiVista nocturna. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiVista nocturna. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela GrassiVista nocturna. El Bündner Kunstmuseum bajo la mirada de Marcela Grassi. Fotografía por Marcela Grassi

Grassi

Marcela Grassi, arquitecta de formación hace ya siete años, descubre su verdadera vocación: la fotografía. Inspirada por su conocimiento del arte, transmite a través de la fotografía, la belleza de la arquitectura en relación a su entorno.

La sensibilidad por captar la esencia de la obra y el estudio minucioso de la luz para dotar de profundidad a su fotografía son otras de...leer más

BAROZZI & VEIGA

Fabrizio Barozzi nace en Rovereto (Italia) en 1976. Actualmente vive y trabaja en Barcelona. Se gradúa como arquitecto en 2003 por el Istituto Universitario de Architettura en Venezia. Completa su formación en 1999 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla mientras que en 2001 reside en Paris.

Comienza su formación en 2003 trabajando como colab...leer más