Vivienda en Vallvidrera

Más información

Tobias Laarmann YLAB

Tobias Laarmann estudió Arquitectura en la Universidad de Dortmund y la Universidad de Arte de Berlín, dónde se graduó en el 2000. Comienza su carrera impartiendo clases en la Universidad de Arte de Berlín y trabajando para el estudio MBA, la oficina de Berlín asociada al estudio Foster and Partners, diseñando edificios corporativos de oficinas para las compañías SAP AG, Aachener Münchener y Thuringia Generali Insurance, entre otras. En el 2003 se traslada a Barcelona, donde funda su propio estudio conjuntamente con Yolanda Yuste, ofreciendo servicios de arquitectura y trabajando en proyectos como el edificio de los Juzgados de Sant Boi, el Forum 2004 de Barcelona, la sede de Layetana, la feria de Valencia, el hotel Chic&Basic en Barcelona o el puerto turístico de Fugee,  Taiwan. En 2005 comienza a impartir clases en el IaaC, Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña.

YLAB es un despacho de arquitectura con sede en Barcelona, fundada por Tobias Laarmann y Yolanda Yuste. Su portfolio incluye proyectos comerciales como el Zeiss Shop System en España o la imagen de la cadena de joyerías Joia en China; proyectos corporativos como el concepto para la compañía de seguros internacional ANV; o proyectos de hostelería y residenciales como apartamentos y viviendas unifamiliares privadas, entre otros. YLAB obtuvo el primer premio de diseño de mobiliario en 2008. Desde entonces YLAB diseña soluciones de mobiliario a medida en colaboración con empresas fabricantes y suministradoras del sector del mueble de oficina, ofreciendo un servicio completo de suministro e instalación. Funcionalidad, eficiencia en los costes, sostenibilidad y la más alta calidad en el diseño son nuestros distintivos para crear arquitectura y diseño interior corporativos que reflejen la identidad y valores de nuestros clientes.

Yolanda Yuste YLAB

Yolanda Yuste estudió Ingeniería Industrial, comenzando sus estudios en la Universidad de Zaragoza para continuarlos en la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania, donde los simultaneó con estudios de Arquitectura. Después, en Berlín, se graduó en la Universidad de Arte en 2001 y empezó a trabajar para despachos de arquitectura internacionales como Renzo Piano/Kohlbecker, Jean Nouvel, Pysall.Ruge y Alusi Design; desarrollando el interior del Pabellón Alemán de la Expo 2000 de Hannover, el edificio de la torre Debis en la plaza Potsdam, las Galerías Lafayette o el edificio Canada House en Berlín. En 2003 se traslada a Barcelona para fundar un estudio propio conjuntamente con Tobias Laarmann, trabajando en proyectos de arquitectura e interiorismo como la cadena de tiendas Vodafone y Zeiss Vision Center, la remodelación del Palacio de Pedralbes en Barcelona o el Hotel Spa Vichy Catalán en Caldes de Malavella, Girona.

YLAB es un despacho de arquitectura con sede en Barcelona, fundada por Tobias Laarmann y Yolanda Yuste.
Su portfolio incluye proyectos comerciales como el Zeiss Shop System en España o la imagen de la cadena de joyerías Joia en China; proyectos corporativos como el concepto para la compañía de seguros internacional ANV; o proyectos de hostelería y residenciales como apartamentos y viviendas unifamiliares privadas, entre otros. YLAB obtuvo el primer premio de diseño de mobiliario en 2008. Desde entonces YLAB diseña soluciones de mobiliario a medida en colaboración con empresas fabricantes y suministradoras del sector del mueble de oficina, ofreciendo un servicio completo de suministro e instalación. Funcionalidad, eficiencia en los costes, sostenibilidad y la más alta calidad en el diseño son nuestros distintivos para crear arquitectura y diseño interior corporativos que reflejen la identidad y valores de nuestros clientes.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección