Una casa entre robles y olmos. Residencia Laman por A.Gruppo Architects

Más información

Arquitectos
A.Gruppo Architects (Andrew Nance + Thad Reeves)
Clientes
Jene y Jean Laman
Áreas
Área existente.- 1800 m² Nueva Superficie.- 2100 m²

Andrew Nance + Thad Reeves A.GRUPPO Architects

A.GRUPPO Architects fue fundada en 2005 por Andrew Nance y Thad Reeves. Desde el principio, la oficina se ha posicionado como un vehículo de colaboración entre ellos y otros diseñadores, arquitectos, fabricantes y, lo que es más importante, los clientes.

A.GRUPPO se dedica a una amplia gama de tipos de proyectos y escalas desde las "instalaciones" interiores íntimamente detalladas hasta la gran escala, a través de master planes y el desarrollo especulativo. 

La búsqueda del dominio de la articulación espacial a través de la luz, la materialidad y la composición es la clave para alcanzar la calidad experiencial trascendente de la Arquitectura.Hay una gran variedad de cuestiones que afectan la práctica de la arquitectura de hoy. La tecnología, la economía y la sostenibilidad forman la forma en que los arquitectos participan en el proceso. Creen que el discurso actual de la Arquitectura es un componente crítico para el proceso de la práctica en este campo.

En A.GRUPPO estamos constantemente atentos a esto y valoramos la "conversación" entre arquitecto y cliente como un ingrediente necesario para el desarrollo de proyectos de calidad.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección