El Centro como parque. MAD presenta una nueva "Estación de tren en el bosque"

Más información

Arquitectos
MAD Architects. Socios principales a cargo.- Ma Yansong, Dang Qun, Yosuke Hayano. Socios asociados a cargo.- Liu Huiying.
Equipo de proyecto
Cao Chen, Reinier Simons, Yao Ran, Fu Xiaoyi, Yu Lin, Chen Wei, He Shunpeng, Cheng Xiangju, Kaushik Raghuraman, Chen Nianhai, Deng Wei, Cao Xi, Sun Mingze, Huang Zhiyu, Zhang Kai, Li Zhengdong, Dayie Wu, Huai Wei, Claudia Hertrich, Liu Zifan, Xie Qilin, Alan Rodríguez Carrillo, Qiang Siyang, Hou Jinghui, Li Xinyun, Yin Jianfeng, Mathias Juul Frost, Lei Lei, Lu Zihao.
Colaboradores
Arquitectos de la ejecución.- Tongji Architectural Design (Group) Co, China Railway Siyuan Survey and Design Group Co.
Consultor estructural.- LERA Consulting Structural Engineers.
Consultor de fachadas.- RFR Shanghai.
Consultor de paisaje.- Z'scape Landscape Planning and Design.
Consultor de iluminación.- Beijing Sign Lighting Industry Group.
Consultor de señalización.- NDC CHINA.
Consultor de patrimonio.- Shanghai Shuishi Architectural Design & Planning Corp.
Consultor de diseño de interiores.- Shanghai Xian Dai Architectural Decoration & Landscape Design Research Institute Co.
Cliente
Jiaxing Modernservice Industry Development & Investment (Group) Co.
Superficie
Área del sitio.- 354,000 m².
Área de construcción.- alrededor de 280,000 m².

Architects MAD

MAD Office, Pekín, China. MAD es un estudio de arquitectura con base en Pekín dedicado a la creación de proyectos innovadores. La oficina combina una filosofía de diseño sofisticado con alta tecnologíaa con el fin de conseguir ejemplos de arquitectura y urbanismo contemporáneo. El estudio ha recibido recientemente numerosos premios entre los que se incluyen el Architectural League 2006 de Nueva York, del Young Architects Forum Award.

Los proyectos en curso de MAD son: el proyecto ganador del concurso internacional para la Absolute Torre de Toronto, Canadá; El Sinosteel Tianjin International Plaza, una torre de 320 m de altura en Tianjin, China; el Museo de Mongolia en Mongolia Interior, China y una villa privada en Copenague, Dinamarca. La firma también ha ganado numerosos concursos internacionales de diseño, incluyendo: el Concurso de 2005 Solar Plaza en Guangzhou, China y Shanghai en el 2004 Base Nacional de Software Outsourcing.

El trabajo de MAD ha sido publicado en todo el mundo y la oficina también ha presentado sus diseños en una serie de exposiciones. En 2006, MAD fue presentada en el la sección China de la exposición de la Bienal de Arquitectura de Venecia y en la exposición "MAD Under Construction" en la galería de Tokio en Pekín. En marzo de 2007 se presentó "Mad.exe", una exposición en el Centro de Arquitectura Danés, Copenague, Dinamarca.

Ma Yansong, Yosuke Hayano and Qun Dand.

 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección