El oasis de la oficina Xero Studio da vida al desierto americano, por Studio Ma

Más información

Arquitectos
Fechas
Terminado.- Enero 2018
Superficie
superficie construida.- 234 m²
Coste de la construcción
474.000 € - 525.000 $
Fotografía

Christiana Moss, Jason Boyer, Christopher Alt, Tim Keil foster. Studio Ma

Studio Ma es un estudio de arquitectura fundado en Phoenix, Arizona en 2003. Los cuatro socios de Christiana Moss, Jason Boyer, Christopher Alt, y Tim Keil foster desarrollan un trabajo creativo y creciente centrado en la esencia del desierto del suroeste.

Christiana Moss recibió su título en Arquitectura por la Facultad de Arquitectura, Arte y Urbanismo de la Universidad de Cornell (1994). Antes de graduarse, se unió al estudio del maestro nórdico ganador del Premio Pritzker, Sverre Fehn, en la Escuela de Arquitectura de Oslo durante un semestre de estudio. Se graduó en la oficina de oficinas de Simon Ungers en la ciudad de Nueva York después de graduarse, donde trabajó en una entrada ganadora para el Memorial del Holocausto de Berlín. En 1997, se mudó a Arizona y fue miembro de las oficinas de McCoy y Simon Architects y Eddie Jones desde 1998-2003 antes de fundar Studio Ma (2003). Christiana ha trabajado en numerosos tipos de programas educativos, institucionales y culturales, donde aplicó sus habilidades de diseño y gestión para la finalización exitosa de proyectos a pequeña y gran escala, incluidas las asociaciones público-privadas con las universidades estatales de Princeton y Arizona.

Christopher Alt recibió su Licenciatura en Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Arte y Planificación de la Universidad de Cornell (1994). Antes de graduarse, se unió al estudio del maestro nórdico ganador del Premio Pritzker, Sverre Fehn, en la Escuela de Arquitectura de Oslo durante un semestre de estudio. Desde entonces, ha trabajado con destacados arquitectos Simon Ungers y Wendell Burnette. Socio fundador de Studio Ma (2003), Chris ha mantenido a la firma al tanto de los últimos desarrollos en software de diseño, energía y modelado de luz. Su dominio técnico les permite emprender una amplia gama de tipos y escalas de proyectos, así como servicios arquitectónicos mejorados como el modelado de energía, que fue parte integral de la ejecución del Proyecto de Vivienda Lakeside de 715 camas en la Universidad de Princeton. Chris lidera el reciente compromiso de la empresa con la fabricación y el modelado digital, trabajando directamente con los fabricantes en accesorios diseñados a medida y paneles de pared exterior, incluidos los planeados para el Museo del Oeste de Scottsdale.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección