Ganadores del Concurso Internacional de Ideas para el Desarrollo Integrado del Centro de la Ciudad de Saratov

Más información

Equipos de proyecto
Ostrov Zeleny (Green Island), Isla Pokrovskie Peski (Pokrovsky Sands) y Park Pobedy (Parque de la Victoria).- Citymakers, Arteza landscape designers, Megabudka studio, Departamento de Biología de la Universidad Estatal de Saratov y Transportation Design Studio. Antiguo aeropuerto de Saratov Tsentralny (Saratov-Central) y Glebuchev Ovrag (Glebuchev Ravine).- Karres en Brands, Mandaworks design studio, y Kosmos architects.
Organizador
Ayuntamiento de Saratov.
Fechas
Lanzado el 20 de julio de 2020.
Localización
Saratov, Rusia.

Sylvia Karres, Bart Brands. Karres en Brands

Desde 1997 Karres en Brands ha trabajado en diversos proyectos, estudios y concursos, tanto en el país como en el extranjero. El estudio fue fundado por Sylvia Karres, Bart Brands. Su trabajo abarca todas las escalas de diseño espacial, desde estrategias de área y proyectos de infraestructura hasta parques y jardines, y desde asignaciones de planificación urbana hasta diseño de productos. Con ello confían en su entusiasmo y destreza, y amplían continuamente su perspectiva hacia el desarrollo de respuestas adecuadas e innovadoras a los desafíos de hoy.

Sylvia Karres (1956) estudió arquitectura del paisaje en la Escuela Rijks Hogere voor Tuin- en Landschapsinrichting (Escuela Estatal de Jardinería y Paisajismo) en Boskoop y en la Academia de Arquitectura de Amsterdam. Anteriormente trabajó en Bureau Maas, así como para la provincia de Holanda Septentrional, y durante diez años como diseñadora y directora de proyectos en Bureau Bakker y Bleeker (ahora B + B) en Ámsterdam. En 1997, fundó la oficina de Karres en Brands junto con Bart Brands. Sylvia es directora y copropietaria de Karres en Brands.

Bart Brands (1962) estudió arquitectura del paisaje en la escuela Rijks Hogere School voor Tuin- en Landschapsinrichting (State College of Gardening and Landscaping) en Boskoop y, posteriormente, unos años de urbanismo en la Academia de Arquitectura de Amsterdam. Después de un comienzo inspirador a trabajar para el municipio de La Haya, trabajó en Bureau Bakker y Bleeker (ahora B + B) de 1991 a 1996 y luego, en 1997, fundó la oficina de arquitectos paisajistas Karres en Brands junto con Sylvia Karres. Bart es director y copropietario de Karres en Brands.

Su compromiso se basa en la convicción de que a través de sus proyectos pueden contribuir a un entorno atractivo, saludable y sostenible, ahora y en el futuro. Crean diseños con una identidad poderosa, fuertemente relacionada con el contexto específico, pero también lo suficientemente resilientes y abiertos para responder a futuros inciertos, sin pérdida de claridad y jerarquía.

Consideran que hacer preguntas y dar información es la base del proceso de diseño. Sus planes se desarrollan en estrecho diálogo con el cliente y la sociedad. Su papel, por tanto, nunca es explícito, sino que se basa en la personalización y el equilibrio entre control y participación. Son constructores apasionados y contribuyen al éxito de un plan junto con un buen patrocinio.

Citymakers. Citymakers

Citymakers es una empresa de ciclo completo para el desarrollo de un entorno urbano de alta calidad. Encuentran soluciones únicas para cualquier proyecto: desde la programación de lugares locales hasta el desarrollo de áreas urbanas clave. El usuario final de sus productos son siempre las personas. Están estudiando cómo vivirán e interactuarán las personas y los residentes con la ciudad en 10, 20 y 30 años. Para ellos, crean los proyectos más ambiciosos que dan forma a lugares con historia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección