West 8 + Studio 44 han ganado el concurso para proyectar un nuevo parque urbano en San Petersburgo

Más información

Arquitectos

Adriaan Geuze. WEST 8

West 8 es una oficina internacional premiada por el diseño y la arquitectura del paisaje urbano, fundada en 1987 con oficinas en Rotterdam, Nueva York y Bélgica. Durante las últimas tres décadas West 8 ha establecido como una práctica que conduce con un equipo internacional de 70 arquitectos, urbanistas, paisajistas e ingenieros industriales. la oficina de West 8 Nueva York se creó después de ganar un concurso internacional en 2007 para el diseño de Governors Island Park, hoy la oficina continúa trabajando en proyectos por todo el mundo en lugares como Copenhague, Londres, Moscú, Nueva York, Madrid, Toronto y Amsterdam.

La oficina ganó reconocimiento internacional con proyectos como Schouwburgplein en Rotterdam (NL), Borneo-Sporenburg en Amsterdam (NL), Jubilee Gardens en Londres (Reino Unido), Expo \ '02 en Yverdon-les-Bains (CH) y Miami Beach SoundScape. Park (Estados Unidos). Muchos de los proyectos son el resultado de importantes concursos internacionales. Los concursos ganados recientemente incluyen Toronto Waterfront en Toronto (CA), Governors Island en Nueva York (EE.UU.) y Yongsan Park en Seúl (KR).

Entre los numerosos premios recibidos por West 8 se encuentran el Premio de Honor de la Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas (ASLA), el Premio a la Trayectoria de Arquitectura 2011, el Fondo Mondriaan (anteriormente BKVB), el Premio Internacional de Oro al Paisaje Urbano (IULA), el Prix de Roma, el premio Dutch Maaskant, el premio Bijhouwer, el primer premio europeo del paisaje Rosa Barba, el pin verde y el premio verde Veronica Rudge de diseño urbano.

Adriaan Geuze es uno de los fundadores de West 8 diseño urbano y arquitectura del paisaje B.V., una práctica de diseño urbano más importante de Europa. Geuze asistió a la Universidad Agrícola de Wageningen, donde recibió una maestría en arquitectura del paisaje. Después de ganar el prestigioso premio Premio-de-Roma en 1990, Geuze, con su oficina de West 8 fundada en 1987, estableció una enorme reputación a nivel internacional con su enfoque único para la planificación y diseño del entorno público. Con la fundación de la Fundación SLA (Arquitectura del paisaje surrealista) en 1992, Geuze aumento de la conciencia pública de su profesión.

Nikita Yaveyn. Studio 44

Studio 44 es uno de los estudios de arquitectura privados más grandes de San Petersburgo y Rusia. El equipo del estudio está formado por más de 140 especialistas altamente cualificados en una variedad de campos (arquitectos, expertos en restauración, diseñadores de estructuras, ingenieros). Actualmente, veinte especialistas están ejecutando y coordinando proyectos en curso y actuando como arquitectos en jefe, diseñadores estructurales en jefe e ingenieros estructurales en jefe.

La empresa cuenta con los recursos humanos y la capacidad para realizar todo el ciclo de las etapas del proyecto, desde la planificación del concepto y los diseños preliminares hasta la redacción, y para preparar el conjunto completo de documentación relacionada con el diseño y el presupuesto.

"Studio 44" tiene una amplia experiencia en actuar como diseñador general y coordinar el trabajo del contratista. La cartera de "Studio 44" incluye proyectos implementados con éxito como la estación de tren Ladozhsky, el centro de negocios Atrium en Nevsky 25, los centros de negocios Nevsky 38 y Linkor, la galería comercial Grand Palace, el hotel Novy Peterhof, el nuevo complejo de museos del estado Museo del Hermitage en el edificio del Estado Mayor (Etapa 1, 2010), Academia de Danza Boris Eifman, Palacio de los Escolares (Astana, Kazajstán) y Estación de Tren Olympic Park en Sochi.

Studio 44 está trabajando actualmente en el campus fuera de la ciudad de la Escuela de Posgrado en Administración de la Universidad Estatal de San Petersburgo ubicada en la finca Mikhailovskaya Dacha y el Museo de Nicholas II en el Palacio de Alejandro en la Reserva del Museo Estatal de Tsarskoe Selo.

"Studio 44" goza de una gran reputación profesional y cuenta con más de 60 prestigiosos premios, incluido el Premio Estatal de Literatura y Artes, los principales premios nacionales de arquitectura: el premio Chrystal Dedalus y el Vladimir Tatlin Prize, así como los principales premios del concurso de reseñas Architekton celebrado en San Petersburgo y el Festival Internacional de Arquitectura Zodchestvo en Moscú.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección