Aprobado el proyecto del Jardín Botánico de Houston por West 8

Más información

Autores.-
West8.
Equipo.-
Adriaan Geuze, Jamie Maslyn Larson, Alvaro Novas Filgueira, Claire Agre, Daniel Vasini, David Zielnicki, Emily Silber, Eugenio Da Rin, Eva Recio, Harrie Van Oorschot, Isaac Stein, Joost Koningen, Karsten Buchholz, Kurt Marsh, Lauren Micir, Maria Zaghi, Marine Manchon, Mario Accordino, Santiago Buendia, William DiBernardo.
Consultoría.-
Berg-Oliver, Clark Condon, Halford Busby, Lake Flato, Lord Cultural Resources, Pentagram, Site Works, Walter P Moore.
Cliente.-
Houston Botanic Garden.

. WEST 8

West 8 es una oficina internacional premiada por el diseño y la arquitectura del paisaje urbano, fundada en 1987 con oficinas en Rotterdam, Nueva York y Bélgica. Durante las últimas tres décadas West 8 ha establecido como una práctica que conduce con un equipo internacional de 70 arquitectos, urbanistas, paisajistas e ingenieros industriales. la oficina de West 8 Nueva York se estableció después de ganar un concurso internacional en 2007 para el diseño de Governors Island Park, hoy la oficina continúa trabajando en proyectos de diseño de alto nivel a través de América del Norte.

Adriaan Geuze es uno de los fundadores de West 8 diseño urbano y arquitectura del paisaje B.V., una práctica de diseño urbano más importante de Europa. Geuze asistió a la Universidad Agrícola de Wageningen, donde recibió una maestría en arquitectura del paisaje. Después de ganar el prestigioso premio Premio-de-Roma en 1990, Geuze, con su oficina de West 8 fundada en 1987, estableció una enorme reputación a nivel internacional con su enfoque único para la planificación y diseño del entorno público. Con la fundación de la Fundación SLA (Arquitectura del paisaje surrealista) en 1992, Geuze aumento de la conciencia pública de su profesión.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección