Ganadores del concurso para el Centro de Visitantes del Reichstag

Más información

Markus Bonauer

Markus Bonauer es un arquitecto y carpintero de afición con un enfoque primario en el diseño, la gestión y la construcción. Antes de fundar 2D + tuvo un papel destacado en el diseño y construcción de proyectos galardonados en Europa, Asia, India y Estados Unidos. Durante su carrera, ganó experiencia en oficinas de diseño como JMayerH, Barkow-Leibinger, Fievre Jones y SOM Nueva York y ocupó varios cargos académicos en universidades como Virginia Tech, UCLA y la TU Berlin. Es graduado por la Universidad de las Artes de Berlín, becado Fulbright y graduado con un Máster en Arquitectura por la UCLA.

​Michael Bölling

Michael Bölling es socio funddor en  2D+ y director del departamento de diseño de Barkow Leibinger Architects en Berlín. Como especialista en diseño experimentado, Bölling desempeñó un papel destacado en el diseño, la gestión y la construcción de proyectos internacionales que abarcan desde la planificación urbana hasta el diseño de productos, entre ellos el BMW Designhaus Munich, el Daimler Headquarter Stuttgart, el Tour Total Berlin y el Venice 2008 Bienal. Es graduado por la Universidad Técnica de Braunschweig y receptor de una beca del DAAD para estudios de intercambio en la ETH Zurich.

Markus Schietsch

Markus Schietsch. La oficina de Zurich fue fundada en 2005 por Markus Schietsch. Completan sus competencias básicas mediante asociaciones con empresas consolidadas de gestión constructiva pertenecientes al campo del diseño, de modo que puedan ofrecer una planificación integral de todas las fases de servicio desde una sola fuente. Gracias a un equipo bien organizado y la estrecha colaboración con numerosos especialistas, la estructura de su oficina permite alcanzar un alto nivel de rendimiento con el que también pueden implementar proyectos de gran escala como el Elefantenhaus Zoo Zürich y la Oficina de Protección al Consumidor .


JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección