Ganadores del concurso Structures of Freedom para el festival Sziget

20/07/2017
Ganadores del concurso Structures of Freedom para el festival Sziget
[Budapest] Hungría
metalocus, SARA NÁJAR
Primer, Segundo y Tercer premio del concurso Structures of Freedom para el festival Sziget. ImageN © METALOCUS
Archtalent y Sziget hicieron un llamamiento internacional para diseñar y construir Structures of Freedom, estructuras para el interior del festival de música único de la ciudad de Budapest, Sziget.
La primera edición de ''Structures of Freedom'', el concurso organizado por la plataforma de arquitectura Archtalent en colaboración con el Sziget festival ya tiene un ganador. El concurso ha tenido 74 inscripciones y ha recibido 65 participaciones, formadas por 151 personas de 35 países diferentes.
 

Descripción del proyecto por el concurso Structures of Freedom

Archtalent, una plataforma online de arquitectura, en colaboración con Sziget, uno de los festivales musicales y culturales más importantes de Europa, realizan una convocatoria internacional para diseñar una estructura temporal dentro del contexto particular de un festival de música en la ciudad de Budapest en Hungría.

El objetivo es utilizar el modelo actual de concurso de...leer más

Miembros del jurado
Principal del estudio Sam Jacob.- Sam Ja
cob (UK). Cofundador y socio de FAHR 021.3.- Filipa Frois Almeida (DE). Principal del CODA.- Caroline O´Donnell (IE). Cofundador y socio de FAHR 021.3.- Hugo Reis (PT). Director creativo del Sziget Festival.- David Ráday (HU)
Premios
Primer premio.- 3.000€, construcción, ex
posición pública, tickets vip para asistir al festival y una semana en el camping. Subcampeones (segundo y tercer puesto).- Exposición pública, tickets vip para asistir al festival y una semana en el camping. Finalistas (del cuarto al décimo puesto).- Exposición pública
Fechas
Lanzamiento del concurso.- Martes 28 de
febrero de 2017. Revisión del jurado.- 24 de mayo al 7 de junio de 2017. Anuncio público del ganador.- Viernes 9 de junio de 2017. Construcción de la instalación.- 31 de julio al 8 de agosto de 2017. Fechas de exposición.- 9 de agosto al 16 de agosto de 2017